Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United arrasa a la Real Sociedad

El Manchester United ha vencido hoy a la Real Sociedad 0-4 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Solksjær han arrasado con la Real Sociedad y ponen los dos pies en la siguiente ronda. De esta manera, el Manchester United consigue su segunda victoria frente a la Real Sociedad en Europa después de que ya lo hiciera en la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2013/14. Por su parte, la Real Sociedad se despide prácticamente de Europa y necesitará un milagro si quiere darle la vuelta a la eliminatoria.

Destacaba en la Real Sociedad la vuelta de David Silva al once inicial, después de varios meses fuera de los terrenos de juego. Al minuto de partido, el equipo vasco dejó el primer susto para los diablos rojos. El ex futbolista red, Januzaj se acercó al área y con un disparo alto estuvo a punto de sorprender a Henderson, hoy titular en la portería visitante. Rápidamente la Real Sociedad se volvió a acercar a la portería del equipo inglés. Esta vez era Isak, que se encuentra en un gran estado de forma, quien con un disparo raso intentó batir al portero red. Pero Henderson respondió bien con una mano abajo.

Ahora le tocaba al United, que comenzó a hacerse con el control del juego. McTominay se adentró en el área y probó suerte, pero su disparo lo rechazó abajo Remiro. Volvía a probar suerte el equipo inglés, pero otra vez Remiro despejó el remate, esta vez de Rashford. Pero en el minuto 27, Bruno Fernandes adelantó a los suyos. Una mala salida de Remiro, que acabó chocando con Le Normand, dejó el balón muerto en el área y el mediapunta portugués remató a placer.

Con este 0-1 ambos conjuntos se marcharon al descanso. En la segunda parte llegó el vendaval de los diablos rojos. En el minuto 57, una buena jugada entre Rashford, Daniel James y Bruno Fernandes, terminó con el disparo del portugués raso y pegado al palo. Lo que sirvió para aumentar su ventaja en el marcador. Poco después, Rashford se marchó en carrera tras un pase en profundidad de Fred y batió a Remiro con un disparo cruzado y pegado al poste.

Pudo anotar Daniel James el cuarto, pero a jugada la invalidó el VAR por fuera de juego del jugador galés. Pero en el minuto 90, esta vez si, Daniel James pondría el cuarto gol en el marcador. El joven jugador se marchó en carrera y batió a Remiro con un disparo cruzado.

0-4 y el United rompe así la racha de nueve partidos consecutivos sin vencer a ningún equipo español en Europa y lo hace a lo grande. Por otra parte, la Real Sociedad encaja su cuarto partido consecutivo sin ganar en Europa y prácticamente se despide de esta edición de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.