Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United espera rival

El Manchester United venció ayer por la mínima al Copenhague. Los de Solskjær, que ya esperan rival para las semifinales, sufrieron para llevarse esta victoria, que llegó desde los once metros. Por otra parte, el conjunto de Dinamarca, que se enfrentó a uno de los favoritos de esta competición, luchó hasta el final. No puso las cosas fáciles al Manchester United, que tiene que mejorar si quiere llevarse esta Europa League.

Un partido pasado en muchos momentos por la falta de ideas de ambos conjuntos. No obstante, el Copenhague comenzó a crear peligro y a acercarse a la portería rival. El español Pep Biel, fue uno de los más activos del encuentro, desestabilizando a la defensa red y creando numerosas ocasiones de gol. Pasado el cuarto de hora de partido, el Copenhague se encontró con la primera adversidad. Boilesen abandonaba el partido a causa de una lesión y entraba en su lugar Bengtsson. Pudo adelantarse el Manchester United de penalti, pero el VAR revisó la jugada y anuló la decisión del colegiado.

Llegaba el descanso y ambos conjuntos se marchaban a los vestuarios. Una primera parte marcada por la inquietud de un equipo que jugaba sus primeros cuartos de final, y por un Manchester United, que lo intentaba pero no llegaba. A la vuelta de los vestuarios, el partido iría cogiendo más color y el equipo red comenzaría a llegar con más posibilidades.

La primera ocasión de peligro llegó de las botas de Bruno Fernandes. La estrella portuguesa cogió el balón en zona de tres cuartos y con un disparo fuerte pero mordido, mando al balón al poste. No tuvo suerte el Manchester United de cara a gol. Los palos y el portero rival, Johnsson, se encargaron de eliminar toda ocasión del equipo inglés.

La prórroga amenazaba a ambos conjuntos y el United se preparaba para los 30 minutos adicionales. Tanto es así que Solskjær introdujo a Mata, que dio más posesión de balón al United, encontrando mayores espacio y llegando más a portería. Comenzaba el tiempo adicional y con él llegaría el único tanto del encuentro. Bjelland agarró a Martial dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Minuto 95 y Bruno Fernandes abría el marcador y el Manchester United se adelantaba.

De esta manera finalizaba el encuentro. Un partido más que sufrido para los red devils y que con gran ayuda de Juan Mata, consiguieron llegar hasta su objetivo. Por otra parte, un Copenhague que luchó con todo lo que tuvo pero que puso punto y final a su estancia en esta competición. El United ya espera rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.