Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United gana por la mínima

El Manchester United venció ayer al West Brom en Old Trafford. El conjunto red venció por la mínima y desde los once metros con un gol de Bruno Fernandes. Un partido que ha dejado una imagen más que mejorable por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, los tres puntos se quedan en la ciudad de Manchester. De esta manera, el Manchester United se coloca noveno tras adelantar al Manchester City. En el otro lado, el West Brom sigue en esos puestos de descenso y lo hará, por lo menos, una jornada más.

Un partido que empezó con múltiples llegadas del equipo local. Pero llegadas que no terminaban por materializarse. Y es que esta situación es la que presenta el club red cada fin de semana. Jugadas que se quedan a medio terminar es el pan de cada día para los aficionados locales. Dominio red pero sin pegada. Lo más interesante de la primera mitad fue un posible penalti al West Brom, que el árbitro no señaló tras ver la jugada en la pantalla del VAR.

No obstante, la segunda parte tendría como protagonista a los once metros. Un centro de Juan Mata chocaba en el brazo del defensor del West Brom. El colegiado señaló la pena máxima sin ningún tipo de duda. Un penalti que de primeras sería fallado por Bruno Fernandes. Johnstone averiguó las intenciones del mediapunta portugués y adivinó el disparo. Sin embargo, el árbitro mandaría repetir la pena máxima. El portero inglés se adelantó y Bruno Fernandes, esta vez sí, mandaría el balón al fondo de la red con un disparo a media altura.

Un partido que finalizó con ese gol al comienzo de la segunda mitad y que da al Manchester United tres puntos muy valiosos para poder engancharse a la lucha por Europa. Y es que el Manchester United es la primera vez que gana esta temporada en la competición doméstica sin encajar un gol. Por otra parte, el West Brom que encadena su tercera derrota consecutiva y que aún no conoce la victoria en esta temporada en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.