Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United sigue intratable

El Manchester United venció ayer al Bournemouth por 5-2. Los de Solskjær cuajaron un enorme encuentro donde dan muestras del gran nivel en el que está el equipo. Con un Greenwood intratable y un Bruno Fernandes inmejorable, el United aspira aún a terminar una buena temporada.

La primera parte comenzó de cara para el Bournemouth. En el minuto 16 Stanislas puso el 0-1 tras una gran jugada individual dentro del área rival, colando el balón por el palo de De Gea. Pero el United se puso manos a la obra. Primero Greenwood con un zurdazo potente mandó el balón al fondo de la red y después Rashford, desde los 11 metros, consiguieron la remontada red. No obstante, la primera parte nos dejaría una magnífica obra de arte que salió de los pies de Martial. El jugador francés se sacó un derechazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra. Un disparo al que Ramsdale no pudo hacer nada.

Ambos equipos se marchaban así al descanso con el partido prácticamente encarrilado para el equipo local. En la reanudación, ambos conjuntos introdujeron nuevos hombres. Por parte del United, Bailly sustituía a Lindelöf y en el bando contrario Brooks dejaba su puesto a Groeneveld.

Sería Bailly uno de los protagonistas de la segunda mitad. En el primer balón que tocaba, cometió un penalti absurdo tras controlar el esférico con el brazo. Así pues, Joshua King ponía el 3-2 y el miedo en el cuerpo al Manchester United. Un miedo que por otra parte desapareció tras el cuarto gol del equipo local. Otra vez Greenwood batía al portero visitante, esta vez con un derechazo a la escuadra. El United comenzaba a gustarse. Tanto es así que tan solo cinco minutos después del cuarto tanto, Bruno Fernandes ponía la guinda al pastel con un gol de falta directa.

Con 5-2 en el marcador finalizaba el partido y el Manchester United sigue en su lucha de meterse en Champions. Vivo aún en la Europa League y en la FA Cup, el club red puede todavía cuajar una muy buena temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *