Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United vence a base de golazos

El Manchester United venció ayer al Aston Villa 0-3. Los de Solskjær volvieron a cuajar un partido enorme y demuestran que la temporada que viene serán un rival a tener en cuenta para llevarse la Premier League. Un equipo compacto que ha encontrado la tecla y que está a un nivel grandísimo. Una vez más Bruno Fernandes hace galas de tener el mando del equipo y Greenwood sigue a un nivel excepcional. A esto se le suma la irrupción de Pogba, que parece que se quedará en el equipo red.

La primera parte comenzó con dominio red. Sin embargo la primera llegada de peligro vino de parte de los villanos. Trezeguet, con un disparo ajustado, mandaba el balón al palo. El Aston Villa llegaba con fuerza. No obstante, tan solo tres minutos después, Bruno Fernandes era derribado dentro del área. El propio jugador portugués era el encargado de materializar el penalti. El partido llegaba al descanso, pero Greenwood pondría tierra de por medio con un disparo potentisimo con el que pondría el 0-2 en el marcador.

La segunda parte comenzaba y el Manchester United seguía dominando. Tanto es así que en el minuto 58, Bruno Fernandes asistía a Pogba para que el francés pusiera el 0-3 con disparo ajustado desde fuera del área. Pudo llegar el cuarto del Manchester United pero el disparo de Martial se estrellaba en el larguero. Un Martial que cuajó un gran partido pero que se fue decepcionado por no haber anotado. Finalmente el partido terminaba con 0-3.

Un Manchester United que se encuentra a un excelente nivel y que ha puesto sus ojos en otro jugador del Aston Villa. Tyrone Mings está en negociaciones con el club red y junto a Grealish se encuentran en la órbita del Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.