Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United vence al trámite

El Manchester United venció ayer al Lask 2-1. El conjunto inglés, que había vencido en la ida 0-5, no vio peligrar la eliminatoria en ningún momento. De esta manera, el conjunto de Solkjær se enfrentará al Copenhague en los cuartos de final.

Jugando con los menos habituales debido a la situación, la primera parte se presentó como un periodo de reconocimiento entre ambos conjuntos tras la vuelta de la competición. Una primera parte sin muchas ocasiones, creo más peligro el Lask que el equipo local. Mientras el United dominaba la posesión, el Lask llegaba más a puerta. Con 0-0 ambos equipos llegaban al descanso.

Ya en la segunda parte los goles comenzaron a llegar. El Lask atacó primero con un golazo de Wiesinger. El jugador colocó el balón en la misma escuadra con un zapatazo desde fuera del área. No le duro mucho la alegria al equipo visitante. Tan solo dos minutos después Lingard batía a Schlager por el centro de la portería. El United conseguía llegar más a portería e incluyó sangre nueva para remontar el resultado. Tanto es así que llegando al final del encuentro, Anthony Martial, tras una jugada colectiva con Mata, batía al portero con un disparo que entró llorando a la portería.

De esta manera finalizaba el partido con un resultado global de 7-1. Un United que se postula como uno de los candidatos para llevarse esta Europa League y ya trabaja para vencer a su próximo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.