Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United vence y Cavani se estrena

El Manchester United ha vencido hoy al Everton en Goodison Park. El conjunto de Solskjaer se repuso al gol del conjunto local y vuelve a la senda de la victoria tras dos derrotas en esta última semana. Por otra parte, un Everton que fue de más a menos tras el empate del United y que ya encaja su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Lo cierto es, que el Everton empezó liderando el partido con los balones largos de Pickford. El equipo de Ancelotti buscaba constantemente a Calvert-Lewin para comenzar a atacar a partir de sus rechaces. Y así llegó el primer gol del encuentro. Un balón largo del portero inglés sirvió para que Calvert-Lewin se batiera en las alturas con Lindelof y Bernard aprovechó esa pugna para batir a De Gea por abajo. Otra vez a defensa del United era protagonista en el encuentro.

No decayó el United que comenzó a atacar por la banda izquierda. Rashford se internaba por aquel costado. Y desde aquella posición llegaría el centro de Shaw para que Bruno Fernandes, con una excelente llegada y un mejor cabezazo, pusiera las tablas en el marcador. No tardarían ni diez minutos en remontar el encuentro. Otra vez Bruno Fernandes encontraba portería. Un centro al que no llegó Rashford se coló dentro de la portería local y ponía el 1-2 en el ecuador de la primera mitad.

El descanso llegaba y los equipos volvían al terreno de juego. El United seguía a lo suyo y James empezó a entrar más en contacto con el balón. El jugador cafetero fue todo un quebradero de cabeza durante su estancia en el terreno de juego en la segunda mitad. No obstante, no consiguieron materializar con éxito las jugadas. Llegaba el minuto 67 y el Manchester United se vio obligado a realizar su primer cambio. Shaw abandonaba el terreno de juego lesionado y entraba en su lugar Tuanzebe. El joven futbolista que ya ha dejado su huella esta temporada en la Champions League con un excelente partido ante el PSG.

El partido entraba en los minutos finales y la ventaja de un gol era un peligro constante en la portería red. Sin embargo, Edison Cavani finiquitaría el partido en el minuto 95. Una contra liderada por Bruno Fernandes fue aprovechada por el delantero uruguayo que batió a Pickford con un disparo raso. El veterano delantero abre así su cuenta particular en el Manchester United.

No hubo tiempo para más y el United salió vencedor del encuentro contra el equipo que ha liderado este comienzo de Premier League. Pero que deberán trabajar con constancia si quieren mantenerse en los puestos europeos. Un Manchester United que tiene loco a todo el mundo con sus derrotas infantiles, pero que, sin comerlo ni beberlo, deja partidos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *