Resultados de fútbol EN DIRECTO

El United vuelve a la segunda posición

El Manchester United ganó ayer al West Ham gracias a un gol en propia de Dawson. Los de Solskjær dominaron gran parte del encuentro pero tuvieron que esperar a un golpe de suerte para marcar. De esta manera, recuperan la segunda plaza, que le ha durado poco al Leicester. Por su parte, el West Ham, sin la emergente estrella Lingard, se mantiene en puestos europeos.

Tan bronco y complicado fue el partido para los red devils, que la primera ocasión clara llegó en el minuto 35. El United se plantó en el área con tres pases. Greenwood recibió en la frontal, dribló a Dawson y disparó a puerta. Disparo que se marchó al palo tras la gran parada de Fabiański. El siguiente en intentarlo fue Rashford, aunque su cabezazo no causó gran peligro en la portería hummer. Con el empate ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Comenzó el segundo tiempo y en el minuto 52, llegaría el único gol del partido. Bruno Fernandes sacó un córner y Dawson, de cabeza, introdujo el balón en su propia portería. Se animó el Manchester United que buscó el segundo. Bruno Fernandes, participativo como siempre, tiró a puerta desde la frontal. Pero el portero visitante respondió bien con una mano abajo. El equipo local comenzó a tocar con más rapidez. En dos o tres pases, se plantaban en la portería rival.

Lo siguió intentando el equipo de Solskjær. Otra vez Greenwood se volvería a encontrar con la madera. El jugador inglés se internó en el área rival y con un potente zurdazo estuvo a punto de batir a Fabiański. Sería la última gran ocasión del United. Finalmente el 1-0 fue el resultado final.

El Manchester United encaja ya su segundo partido consecutivo ganando y, además, consigue su decimotercera victoria consecutiva frente al West Ham en la Premier League en Old Trafford. Por su parte, el West Ham encaja su segunda derrota en los últimos cinco partidos en la vuelta de David Moyes al Teatro de los Sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.