Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Valencia consigue rascar un punto en casa

Los dos últimos campeones de Copa se medían esta tarde en Mestalla. Los de Imanol Alguacil, que llegaban al encuentro con diez bajas, consiguieron dominar la mayor parte del tiempo. Hasta que el conjunto che no marcó en la segunda parte un gol de penalti, no parecía que los de Javi Gracia pudiesen darle la vuelta al encuentro, pues los donostiarras estaban dominando el partido a su antojo.

Primera parte

En los minutos iniciales del encuentro, ninguno de los dos equipos parecía dominar de manera clara. La primera oportunidad del partido fue para la Real, en el minuto 4 Portu controló el balón dentro de área, pero el balón fue a parar a las manos de Jaume Doménech. Tan solo dos minutos después, Urko González veía la cartulina amarilla tras entrar con los tacos a Racic, condicionando así el juego del defensa de la Real para lo que restaba de partido.

En el minuto 13, Oyarzabal sacó una falta peligrosa para su equipo que acabó marchándose fuera por poco. En el 19′, era el Valencia el que se aproximaba a la portería rival; Maxi Gómez intentó una vaselina sobre el portero que salió desviada.

En el minuto 27 se producía penalti a favor del Valencia por una mano de Gorosabel. Carlos Soler fue el encargado de impartir la pena máxima, y aunque consiguió engañar a Ramiro, el balón se desvió fuera de la portería donostiarra.

Seis minutos después, en el 33′, llegaría el primer tanto del encuentro. Guevara recogía un rechace de Isak en la frontal del área, y disparaba con la derecha para poner el 0-1 en el marcador y además anotar su primer gol en liga. El partido continuó con un ritmo lento que beneficiaba a la Real. En el 45′, el equipo de Imanol Alguacil volvería a anotar. Tras un error en la salida del balón de Paulista, Alexander Isak se hacía con el esférico, que ajustaba al palo izquierdo de la portería de Jaume Doménech.

Segunda parte

Al principio de la segunda mitad del encuentro, el Valencia seguía sin subir la intensidad, por lo que la Real tenía el balón y llegaba a la portería rival. Pero en el minuto 57, el colegiado señalaba nuevamente penalti a favor del Valencia. Esta vez sería Daniel Wass el encargado de tirar desde los once metros, anotando el primer tanto para el conjunto che.

El Valencia parecía haberse animado después del gol, y en el minuto 72 anotaba Paulista para poner el empate en el marcador con un remate de cabeza que entraba por la escuadra.

Tan solo seis minutos después, el colegiado expulsaría a Maxi Gómez por protestar una falta, dejando así a los de Javi Gracia con diez jugadores en los últimos y determinantes minutos del partido.

Finalmente el encuentro terminó con el 2-2, que deja pendiente a la Real de lo que haga esta noche el Betis ante el Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.