Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Valencia desperdicia una oportunidad de oro

Ayer el Valencia se enfrento al Alavés en Mendizorroza y lo que empezó siendo un partido claramente dominado por el Alavés acabo por ser un gran asedio del Valencia hacia la portería defendida por Pacheco.

Alineaciones de los equipos

El Alavés salto al campo con Pacheco en portería, línea defensiva para Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune y Duarte, medio del campo para Pina, Battaglia, Jota y Rioja y los delanteros fueron Lucas Pérez y Joselu.

El 11 del Valencia estuvo compuesto por Jaume Doménech en portería, los defensas fueron Gayá, Paulista, Guillamón y Wass, los mediocentros fueron Soler, Racic, Cheryshev y Musah, los delanteros fueron Kang-in Lee y Gameiro.

El asedio del Alavés

La primera parte fue claramente del conjunto blanquiazul el cual se adelantaba en el minuto 2 con un gol del lateral Ximo Navarro, pero aquí no paro la cosa ya que en el minuto 16 con un penalti cometido por Guillamón sobre Ximo Navarro Lucas Pérez marcaba el 2-0 para dejar al Alavés en una cómoda situación para afrontar el resto de la primera parte.

Celebración del 2-0 del Alavés

El resurgir del Valencia

El Valencia salió a la segunda parte pareciendo un equipo distinto al visto en la primera parte ya que paso de ser sometido por el Alavés a no pasar más de cinco minutos sin una ocasión en el área de Pacheco, en el minuto 58 el Valencia de Javi Gracia movió por primera vez el banquillo y sustituyo a Kang-In Lee por Manu Vallejo y Cheryshev fue sustituido por Guedes, en el minuto 71 el Alavés pudo haber matado el partido del todo ya que Laguardia marco el 3-0 pero había tocado el balón con la mono y fue anulado. Casi de inmediato el Valencia se planto en el área blanquiazul y Manu Vallejo no desaprovecharía el pase de Gameiro para marcar el 2-1.

Vallejo después de marcar el 2-1

Con este gol el Alavés quedo grogui y con ello el Valencia tenia una ocasión detrás de otra lo cual no pudo acabar de otra forma que con el 2-2 marcado por Guillamón en una falta botada por Soler, Gaya saldría lesionado del campo en el minuto 93 y entro al campo Lato, aun quedaría tiempo para que en el minuto 95 Gameiro desaprovechara la ultima ocasión clara del Valencia con un fallo incomprensible a portería vacía.

Clasificación de la liga

Con este resultado el Alavés se coloca en la posición 14 de la Liga mientras que el Valencia escala a la octava posición de la liga con 12 puntos a 2 puntos de Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.