Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Valladolid saca un punto de Nervión sobre la bocina

Empate a uno entre Sevilla y Real Valladolid. Lopetegui se conformaba con el 1-0, pero los pucelanos igualaron a última hora.

Comenzó el partido en el Ramón Sánchez Pizjuan con un Sevilla dominador, creando peligro y adueñandose del balón. En el minuto 11, después de un mal saque de puerta de Jordi Masip, filtraba Ivan Rakitic a Lucas Ocampos, que se quedaba mano a mano con el meta catalán y tras una vaselina, estrellaba el esférico en el travesaño. Buen despliegue de juego de los hispalenses que buscaban el gol. Finalmente, a la media hora de juego, un remate de cabeza de En-Nesyri acababa retenido por las manos de Fede San Emeterio y Gil Manzano señalaba la pena máxima. Tras nueve encuentros sin conocer el gol, el argentino Lucas Ocampos transformaba desde los once metros. 1-0 en el marcador y los nervionenses dieron un paso atrás en el campo.

El pucela adelantó las líneas y apretaba a los locales. En menos de diez minutos, Marco André dio un susto de muerte, tras un centro y un buen remate de tacón al poste sevillista. El Sevilla sufría y sufría, pero Lopetegui no realizó cambios en el sistema de juego. Sergio movía banquillo y seguía intentándolo. No fue hasta el minuto 87 cuando llegó el empate. Saque de esquina de los visitantes, rechace y misil imparable a la escuadra de Raúl García Carnero. Intento reaccionar el Sevilla en el descuento, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.