Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Valladolid saca un punto de Nervión sobre la bocina

Empate a uno entre Sevilla y Real Valladolid. Lopetegui se conformaba con el 1-0, pero los pucelanos igualaron a última hora.

Comenzó el partido en el Ramón Sánchez Pizjuan con un Sevilla dominador, creando peligro y adueñandose del balón. En el minuto 11, después de un mal saque de puerta de Jordi Masip, filtraba Ivan Rakitic a Lucas Ocampos, que se quedaba mano a mano con el meta catalán y tras una vaselina, estrellaba el esférico en el travesaño. Buen despliegue de juego de los hispalenses que buscaban el gol. Finalmente, a la media hora de juego, un remate de cabeza de En-Nesyri acababa retenido por las manos de Fede San Emeterio y Gil Manzano señalaba la pena máxima. Tras nueve encuentros sin conocer el gol, el argentino Lucas Ocampos transformaba desde los once metros. 1-0 en el marcador y los nervionenses dieron un paso atrás en el campo.

El pucela adelantó las líneas y apretaba a los locales. En menos de diez minutos, Marco André dio un susto de muerte, tras un centro y un buen remate de tacón al poste sevillista. El Sevilla sufría y sufría, pero Lopetegui no realizó cambios en el sistema de juego. Sergio movía banquillo y seguía intentándolo. No fue hasta el minuto 87 cuando llegó el empate. Saque de esquina de los visitantes, rechace y misil imparable a la escuadra de Raúl García Carnero. Intento reaccionar el Sevilla en el descuento, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *