Resultados de fútbol EN DIRECTO

El VAR arruina la tarde a un mal Liverpool

El Liverpool ha empatado hoy 1-1 frente al Brighton. El conjunto red no estuvo al nivel que suele mostrar y el VAR les perjudicó en más de una ocasión. Un Liverpool cargado de bajas y que sorprendió con la titularidad de Minamino en el centro del campo. Por otra parte, el Brighton vuelve a cosechar otro empate y ya son cuatro en lo que va de temporada.

Y es que el partido pareció comenzar de cara para las gaviotas. Neco Williams barría a Maupay dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Sin embargo, sería el propio Maupay el que se encargaría de desaprovechar esta oportunidad. Su lanzamiento se marchó fuera rozando el palo. Llegaría la réplica del Liverpool en el ecuador de la primera mitad. Salah mandaba el balón al fondo de la red. Pero la alegría red duró muy poco. El VAR anulaba el gol por fuera de juego del jugador egipcio.

Sería en la segunda mitad cuando el Liverpool se adelantase en el encuentro. El jugador de moda, Diogo Jota, puso el 0-1 con un disparo ajustado al lateral de la red. El jugador portugués lleva cinco goles esta temporada y está a solo dos de igualar su racha de la temporada pasada. El partido se estancó y ambos conjuntos jugaron com cierta precaución. Sin embargo, el VAR volvería a intervenir para perjudicar al equipo de Klopp. Otra vez anulaban el gol al Liverpool, esta vez a Mané, por un fuera de juego en el saque de la falta.

El partido llegaba a sus minutos finales. Pero aún quedaría una tercera intervención del VAR. Este vez, señalaba penalti a favor de las gaviotas y Pascal Grob empató el encuentro. 1-1 y el Liverpool dormirá líder esta noche a falta del partido entre Tottenham y Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.