Resultados de fútbol EN DIRECTO

El vencedor vencido

Manchester City y Liverpool se enfrentaron ayer en uno de los duelos (a priori) más igualados que pueden darse. Aunque sin emoción alguna por la conquista del título de liga por parte del Liverpool, el City no iba a dejar pasar esta oportunidad de reivindicarse como y equipo y mandar un mensaje para el futuro. Tanto es así que el equipo de Guardiola arrasó al vigente campeón por 4-0. Bien es cierto que el encuentro estuvo igualado pero el acierto de los jugadores cityzens marcó la diferencia.

Aunque la primera ocasión vino de parte del Liverpool con un remate al palo de Salah, sería Kevin De Bruyne el que abriría el marcador. Tras un penalti cometido por Joe Gómez sobre Sterling, el jugador belga se encargó de materializar el primer gol. Precisamente sería el propio Sterling quien marcase el segundo tras una asistencia de Foden. El extremo inglés batió a Alisson con un disparo que tocó el palo y entró por el lado derecho del portero visitante. 2-0 y el Liverpool comenzaba a temerse lo peor. Tanto es así que justo antes del descanso, una triangulación entre Foden y De Bruyne terminaría con el gol de la joven promesa inglesa.

Ambos equipos se marchaban al descanso y el partido parecía así terminado. La tónica de la segunda parte siguió siendo la misma. No obstante, Klopp introdujo un cambio para dar más ritmo al equipo. Joe Gomez dejaba paso a Chamberlain. El atacante inglés sería también protagonista. El cuarto y último gol del partido sería obra suya en propia meta tras tocar un disparo de Sterling. Pudo ser peor la humillación pero el VAR anuló un gran gol de Mahrez tras mano previa de Foden. Tras esta intervención terminaba el encuentro.

Un partido sin emoción en cuanto a lucha por el título pero interesante ante los ojos del espectador, que pudo disfrutar de un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo. Un encuentro marcado también por el pasillo del Manchester City al “Liverpool de los increíbles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.