Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Villarreal asalta Anoeta

La Real y el Villarreal se enfrentaron en un trepidante partido que pudo ganar cualquiera pero que finalmente acabó llevándose el submarino amarillo.

La primera parte del partido fue algo superior el equipo local golpeando primero con un gran gol de William José tras una gran jugada entre Odegaard y Portu. El Villareal mejoró y consiguió achuchar a los donostiarras pero sin poder igualar a la Real antes del descanso.

La segunda parte fue más interesante que la primera y el Villarreal consiguió la igualada tras un penalti, revisado por el Var por posible fuera de juego, que transformó Manu Trigueros engañando al portero de la Real, Álex Remiro. El partido se decantó aún más para el Villarreal cuando Calleja dio entrada a Cazorla, que cambió el ritmo del partido y anotó el gol de la remontada en el minuto 71 que también fue revisado por el Var.

Finalmente, victoria de los visitantes que suman 6 de 6 en sus dos últimas visitas a domicilio, ante el Sevilla y hoy ante la Real. Los locales ocupan puestos de Europa League y los visitantes escalan en la tabla para acercarse a puestos europeos.