Resultados de fútbol EN DIRECTO

Empate a poco en Londres

Chelsea y Tottenham firmaron ayer un empate justo en el derbi disputado en Stamford Bridge, Londres.

Ambos conjuntos venían de hacer buenos partidos previos, consagrándose como pretendientes serios al título, pero los dos equipos perdieron una oportunidad de oro para distanciarse de sus rivales más próximos.

El Tottenham de Mourinho podía ponerse líder en solitario a dos puntos del vigente campeón, el Liverpool de Klopp. Mientras que el equipo dirigido por Lampard optaba a acercarse mucho más, hasta quedarse empatado con el Liverpool y superar al Tottenham. Nada fue así y el empate deja a los equipos en una buena posición, pero con sabor a poco.

Ningún entrenador sorprendió con las alineaciones; ambos equipos sacaron toda la pólvora disponible para disputar un encuentro que se preveía divertido y alocado. Sin embargo, los goles nunca llegaron y no por ausencia de ocasiones. El primero en golpear seriamente fue Timo Werner que anotó un gol en posición incorrecta.

Después fue Aurier el que puso a temblar a los blues con un buen disparo y mejor parada de Lloris. A partir de esos primeros momentos de encuentro, la primera parte no dio para mucho más y ambos equipos se marcharon a vestuarios con un justo empate en el marcador.

El Chelsea tendría algunas de las mejores oportunidades del partido al inicio de la segunda mitad: una ocasión clara de Abraham y otra de Ziyech no fueron convertidas cuando todo parecía indicar lo contrario. El dominio local seguiría hasta el final de partido y ocasiones de Mount y Giroud fueron atajadas por un Lloris espléndido.

Con el empate ambos equipos se mantienen en la zona más alta de la clasificación, aunque el Chelsea mira de reojo al partido del Leicester porque, de ganar, podría quitarle el cómodo tercer puesto de la clasificación.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *