Resultados de fútbol EN DIRECTO

Empate sin goles en Anoeta

El partido que enfrentaba esta tarde a la Real Sociedad y al Sevilla ha terminado solventándose con un 0-0, después de una buena primera parte de los txuriurdines parecían haberse hecho con el encuentro y tras una segunda mitad donde los andaluces consiguieron apretar y poner el partido a su favor, pero que finalmente no fue suficiente para pasar del empate.

Primera parte

El encuentro comenzaba con un error de Bono, que ya en el minuto 1 le regalaba un saque de esquina al conjunto local. El partido iniciaba con ritmo, y con una Real que salía bastante cómoda.

En el minuto 9, Lamela le pagaba con mucha fuerza a un balón que había quedado suelto en la frontal, mandándolo por encima de la portería. Pocos minutos después, en el 16′, un error de Remiro en el despeje hizo que los de San Sebastián se llevaran un susto. Merino cedió atrás para el guardameta, que al despejar estrelló la pelota en un compañero e hizo que el esférico volviera hacía la portería, por suerte pudo atraparla sin problemas.

En el minuto 17 Mateu indicaba una falta peligrosa a favor de la Real. Oyarzabal sacó la falta, pero el cuero se paseó por el área del Sevilla sin encontrar rematador.

El Sevilla no se acababa de encontrar en el encuentro, mientras que los donostiarras ocasionaban la mayoría de jugadas de peligro.

En el minuto 25 del encuentro reclamaban un penalti a favor de la Real por una mano de Diego Carlos. Después de que el colegiado revisara la jugada en el VAR, aplicó la pena máxima. El encargado de cobrarla fue Mikel Oyarzabal, a quien Bono consiguió desviar el lanzamiento. El Sevilla lleva cuatro penaltis en contra en los últimos dos partidos, pero solo ha encajado un gol desde entonces.

En el minuto 34 Bono evitaba el tanto de Isak que remataba con el empeine. La Real le seguía generando problemas a los de Julen. En el 39′ el propio Isak salía del terreno de juego con problemas físicos, y en su lugar entraba Januzaj.

La primera mitad del encuentro llegaba a su fin con una Real dominante, que se merecía ir por delante en el marcador.

Segunda parte

Tras el descanso, el conjunto sevillista salió mejor, controlando más el partido, mientras que los de San Sebastián habían perdido esa chispa que mostraron en la primera parte.

En el minuto 59, Ocampos, que había salido al terreno de juego al inicio de la segunda mitad, remataba de cabeza un centro de Navas, pero que finalmente no encontró puerta. En el 63′, Óscar Rodríguez sacó un córner que remató En-Nesyri muy forzado y que al final salió desviado.

El Sevilla apretaba, llegaba mucho y mantenía al conjunto local encerrado en su área.

En el minuto 73 pitaban una falta sobre Koundé que los jugadores de la Real protestaban. Óscar Rodríguez sacaba la falta, poniendo el balón en el área que posteriormente despejaba Le Normand.

En el 86′ Rafa Mir remataba de cabeza un centro que atrapaba Remiro sin problemas. Tan solo un minuto después, el delantero sevillista volvía a poner en apuros al meta de la Real, que tenía que despejar un disparo cruzado para evitar el tanto.

En la recta final del partido la Real volvía a controlar un poco más el balón, pero el partido llegaba a su fin con el 0-0 en el marcador. Una Real que se atasca en casa, y que de haber vencido hoy podría haberse puesto líder a la espera de lo que hicieran esta noche Valencia y Madrid. Por su parte, el Sevilla se lleva un punto fuera de casa en un estadio difícil como es el Reale Arena.

Los comentarios están cerrados