Resultados de fútbol EN DIRECTO

Empate sin goles en Anoeta

El encuentro que enfrentaba hoy a Real Sociedad y Real Madrid ha terminado empate a 0, en una prueba que, a duras penas superaron ambos equipos.

Zidane, sorprendiendo como siempre, y se cargó del once inicial a Casemiro, colocando un doble pivote Kroos-Modric y situando a Odegaard de enganche.

La primera parte fue de claro dominio blanco (70% de posesión), que dejó tres oportunidades claras a favor del conjunto visitante: la primera un doble remate de Ramos tras un córner, la segunda una volea de Vinicius gracias a un centro que le puso Mendy, y la última un gol cantado que fallaba Benzema.

Por su parte la Real no se acercó demasiado al área durante los primeros 45 minutos, aun así, tuvieron la ocasión más clara de toda la primera parte. En el minuto 42 la pelota acabó en los pies de Isak que se perfilaba para anotar gol, que finalmente atajó Courtois.

Ya al principio de la segunda mitad, los donostiarras volvían a poner en apuros a los de Zidane a manos de Barrenetxea, que mandaba el balón a un palmo de la portería madridista.

Imanol sacó en el 63’a David Silva que entraba al terreno relevando a Isak. Por su parte Zidane realizaba unos minutos después tres cambios consecutivos, entrando Casemiro, Fede Valverde y el debutante Marvin, por Odegaard, Modric y Rodrygo.

En el Madrid no calentó ningún delantero, sin embargo en el 91′ Zizou hacía debutar al otro canterano de la noche, Sergio Arribas.

Finalmente el partido quedaba 0-0, ya que ninguno de los dos equipos hizo demasiado por romper el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.