Resultados de fútbol EN DIRECTO

En-Nesyri tiñe Sevilla de rojiblanco

Un solitario gol del delantero marroquí al minuto 27 da la victoria a los de Nervión y les asienta en la zona champions, mientras que aleja un poco mas a los verdiblancos de la misma

El partido arrancó con la acción polémica de todos los derbis. En esta ocasión fue un chut de Borja Iglesias que Bono no acierta a atrapar y en el rechace Canales es derribado pero el colegiado Mateu Lahoz no vio penalti y la acción quedo en nada. El Sevilla busco la reacción con un tiro de En-Nesyri que se marchó al lateral de la red.

El gol llegó tras una recuperación de Koundé que se la dio a Jesús Navas que a pesar de sus 35 primaveras estuvo como una rosa y cuajó un señor partido, este mandó un pase bombeado perfecto para En-Nesyri que se marchó de Joel y marco el tanto que dio alas al sevillsmo y que le puso el partido cuesta arriba a los béticos.

Imagen
En-Nesyri celebrando su primer gol en El Gran Derbi

Acabó la primera parte sin mayores sobresaltos y con un juego igualado pero en el que el equipo rojiblanco fue mas efectivo que los de heliópolis.

La segunda parte no defraudo y empezó manteniendo el alto ritmo de la primera. En el 54 Fekir filtro un pase en carrera para Emerson que mando un pase atrás para Aitor Ruibal que hizo un mal chut que el panda toco de espuela y a punto estuvo de sorprender a Bono, pero la acción estaba invalidada por fuera de juego del delantero verdiblanco. El Betis lejos de desanimarse por el tanto encajado busco el gol de la igualada, pero Joel a punto estuvo de tirar todo el trabajo por la borda en un mal despeje que el Papu Gómez controló mal pero que puso un centro un tanto pasado que Ocampos consiguió controlar y sacó un disparo que Joel atrapo en dos tiempos.

Pudo pagar caro el Sevilla el haber perdonado cuando en el minuto 71 una falta botada por Fekir quedó muerta en el área pequeña y Joaquín batió a Bono para poner el empate pero el arbitro lo anulo por una primera mano y también el del Puerto de Santa María se encontraba en fuera de juego.

Al final victoria del conjunto de Julen Lopetegui en un partido vibrante y a la altura de lo que significa un derbi sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.