Resultados de fútbol EN DIRECTO

En Sevilla van por el buen camino

Los filiales hispalenses prolongaron la racha positiva. Los rojiblancos empataron a 0 frente al Tamaraceite y mantienen el liderato de su grupo. Los verdiblancos vencieron al Atlético Sanluqueño y acarician la zona de Play-Off.

Sin goles en el Jesús Navas

El Sevilla Atlético llegaba de ganar su primer encuentro de esta fase ante el Cádiz B, mientras que los visitantes hicieron lo contrario en casa frente al Córdoba C.F. Uno de los puntos claves del filial hispalense era la reciente renovación de Ivan Romero, uno de los máximos goleadores de la competición en la primera fase.

Arrancó el partido y los primeros minutos fueron una prueba para ver quien era más fuerte; sin llegadas al área rival, con muchos balones divididos y abundante juego aéreo. El dominio de la contienda iba alternando cada diez minutos, donde el dominante hacía daño mediante centros al área, ocasiones más claras y dando pocas opciones de tener el control de la pelota a los rivales. 

En la segunda mitad, el dominio era rojiblanco. Las llegadas al área rival eran más claras y las ocasiones estaban empezando a llegar. Entrados en el último tercio del partido, el cuadro visitante optó por el juego más rudo para parar las entradas en su área. En el minuto 81, el colegiado pitó penalti para los locales, tras una entrada de Samuel Casáis sobre Simo, que iba en carrera dirección portería. El penalti lo iba a fallar el recién renovado, Iván Romero, que la lanzaría a la derecha de Nauzet García. Finalmente, el partido acabó en tablas y los de Paco Gallardo siguen en cabeza.

Remontada que huele a Play-Off

Partido de la fase de ascenso a la Segunda División perteneciente al grupo 4º que enfrentaba al Betis Deportivo y al Atlético Sanluqueño. El equipo gaditano saltaba al campo con una camiseta dando apoyo a Alex Cruz, que se lesionó en la derrota frente al UCAM Murcia. Por otra parte, los locales también cayeron ante el Algeciras fuera de casa.

El encuentro empezó con muchas idas y venidas, pero con el filial verdiblanco un paso por delante. En el minuto 16 se lesionaba Marcos Torres en un balón dividido, y fue sustituido por Marc Caballé. La primera parte se basó en el dominio local y en el intento de las contras visitantes. Ambas acabaron en nada. 

Ya en el segundo acto, la dinámica del juego fue la misma. En el 70, el árbitro García Gómez señalaría penalti favorable al equipo de Sanlúcar de Barrameda. que acabaría transformando el ex del Barça B, Edu Oriol. Igualó a los pocos minutos el Betis Deportivo, concretamente Luis Martínez y posteriormente, Raul adelantaría a los verdiblancos en el encuentro. Tras ser sustituido, vería la tarjeta roja Kevin Bautista, tras entrar en el juego de parte de la grada. Para cerrar la lata, Mizzian le pegaría desde el filo del área a la izquierda de Marcos Allen, sellando así el 3 a 1 definitivo. El Atlético Sanluqueño queda como colista de este grupo y el Betis Deportivo acaricia los puestos de Play-Off. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.