Resultados de fútbol EN DIRECTO

España se despide en semifinales del Europeo sub 21

La Selección Española de Fútbol se enfrentó a la Selección Portuguesa en las semifinales del Europeo sub 21 disputado en Eslovenia en el Stadion Ljudski vrt. Este partido dio el billete para la final en la que el equipo vencedor de este encuentro se enfrentará al vencedor del Países Bajos vs Alemania.

Alineación

Los de Luis de la Fuente salieron al terreno de juego con: Álvaro Fernández, Óscar, Mingueza, Cuenca, Cucurella, Gonzalo Villar, Zubimendi, Bryan Gil, Manu García, Brahim y Puado.

Por su parte, los portugueses de Rui Jorge salieron al campo con: Diogo Costa, Dalot, Queiros, Leite, Conté, Bragança, Vitinha, Fernandes, Fabio Vieira, Mota y Leao.

Primera parte

La primera parte del encuentro fue muy entretenida para el espectador ya que se vieron multitud de buenas ocasiones por parte de ambos equipos, pero no se pudo cantar gol. La ocasión más clara de esta mitad fue un cabezazo de Brahim por encima del larguero que pudo haber significado el 1-0 en el minuto 12 de encuentro. También hubo una réplica portuguesa tres minutos después con un disparo de Vitinha en el que Álvaro Fernández voló para sacar el balón a córner.

Segunda parte

En la segunda parte se vivió una réplica de la primera mitad, un partido agradable de ver y con grandes ocasiones, pero sin dianas por parte de ninguno hasta casi el final del partido. La segunda parte empezó con sorpresa. Tras el descanso, Luis de la Fuente decidió sacar del campo a Brayan Gil, el que hasta ese momento estaba siendo de los mejores de La Roja y en su lugar entro Miranda, nuevo jugador del Betis procedente del Barça.

Nada más salir, en el minuto 46, Cucurella avisó de nuevo a Portugal con un remate al palo y, en el 49′, un disparo con mucha intención de Manu García que iba directo a la red fue desviado por un rival a córner.

España estaba en su mejor momento del partido y tenía acorralada a Portugal cuando en el minuto 80, un centro por la banda de Vieira para Thiago Tomás, que había entrado desde el banquillo, fue rematado involuntariamente por el central español Cuenca que lo introdujo al fondo de la red. España siguió apretando pero sin suerte.

El partido terminó con victoria para los lusos por 0-1 consiguiendo así su correspondiente pase a la final.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.