Resultados de fútbol EN DIRECTO

Estas no son maneras de empezar

Esta mañana en el estreno de la jornada de la Copa del Rey se enfrentaron el Almería y el Alavés, el Almeria humilló de manera bochornosa al Alavés endosándole nada más y nada menos que una manita.

Primera parte de sentencia

La primera parte del partido fue un claro resumen de lo que se venia por delante, un Almería arrollador desde el primer momento se adelanto en el marcador en el minuto 7 con un disparo de Umar Sadiq después de un taconazo de su compañero Corpas aprovechando la debilidad defensiva del Alavés.

Después del gol el encuentro se igualaría ligeramente y el Alavés empezó a hacer daño hasta que en el minuto 35 Tomas Pina dispararía desde fuera del área, su disparo seria rechazado por un rival pero a interpretación del jugador lo hizo con la mano, el jugador del Almería, rebotado por las protestas le recrimino a Pina sus palabras, lo que nadie se esperaba es que el jugador del Alavés le endosaría un cabezazo que le costaría la expulsión.

Tras la expulsión el Alavés se vio desbordado por los andaluces y apenas 10 minutos después de la sanción, Aketxe remataria a puerta y tras una cantada de Sivera el balón entro en la red.

A penas un minuto después el Almería le endosaría al Alavés el tercer gol tras una liada conjunta del “Glorioso”, Umar Sadiq conseguiría su doblete tras una carrera en la cual le pierden la marca los zagueros del Alavés y Sivera volviendo a fallar quedándose a media salida, con todo esto llegamos al descanso, 3-0 a favor del Almeria, un equipo de segunda división que apunta maneras y con claras aspiraciones al ascenso frente a un Alavés, equipo de primera división que viene de una muy mala dinámica deportiva que le dejan actualmente en la decimosexta posición en la liga.

Fuente Twitter UD Almería

45 minutos de sufrimiento

Nada más empezar la segunda mitad, salto al terreno de juego Battaglia en lugar de Guidetti, este cambio dejo muy claras las ideas de Abelardo desde el banquillo, no encajar ni un gol más, pero no sucedería así, en el minuto 52 el recién entrado Battaglia se marcaria un gol en propia puerta tras una jugada de ataque por la banda derecha por parte del Almeria.

Abelardo siguió con sus cambios con la intención de agentar el resultado, en el minuto 61 entraron en el campo Manu García, Adrián Marín y Burgui mientras que salieron del campo Javi López, Borja Sainz y Jota.

Minutos después el Almería haría sus cambios en los cuales saltarían al campo Lazo, Robertone y Fran Villalba en sustitución de Aketxe, Joao Carvalho y Corpas.

En el minuto 71 Lejeune saldría al campo en sustitución de Laguardia agotando los cambios, otro cambio más con la intención de aguantar el resultado, y en el 74 el Almería haría lo propio, salieron sustituidos Umar Sadiq y Samú y entraron al terreno de juego Petrovic y Juan Villar.

Poco después el recién entrado Lejeune cometería penalti sobre Lazo el cual instantes antes había mandado un balón al palo, Juan Villar tomo la responsabilidad de tirar el penalti de la manita y no fallo, disparo a la izquierda del portero, fuerte y abajo.

Con esto se llego al final del partido, el Almeria arrollo a un Alavés muy blandito y que necesita una gran mejora si quieren salvar la categoría en la primera división española.

Un comentario sobre «Estas no son maneras de empezar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.