Resultados de fútbol EN DIRECTO

Este Barça si da miedo

El Barcelona visito el José Zorrilla para su partido frente al Valladolid el cual no puso gran oposición al dominio blaugrana el cual hizo un gran partido que les ayudo a conseguir la victoria por 0-3 y pudiendo haber sido más gracias a la sociedad letal Messi y Pedri.

Alineaciones de los equipos

Alineaciones de ambos equipos

Primera parte de un solo color

La primera parte fue dominada de principio a fin por los hombres de Ronald Koeman el cual nos sorprendió cambiando la alineación a una línea de 3 centrales y 2 carrileros.

El partido empezó con un Messi muy activo y tras varias jugadas de peligro del Barcelona, Messi envió un centro perfecto para que Lenglet rematara de cabeza sin ninguna oposición para marcar el 0-1 en el minuto 21.

El Barcelona estaba lanzado y en el minuto 35 tras varias acciones de peligro Messi se libró de 3 jugadores del Valladolid para darle el balón a Dest en la banda que puso un gran centro para que Braithwaite solo tuviera que empujarla al fondo de las mayas.

Con el 0-2 en el marcado y un Barcelona muy dominador acabo la primera parte en la cual el Valladolid prácticamente no olio el balón y fue incapaz de generar ocasiones claras de peligro.

Braithwaite rematando el balón que acabaría en el 0-2 del Barça

Segunda parte de Messi y Pedri

Ronald Koeman ha conseguido formar una de las mejores sociedades que tiene el Barça en este momento con Leo Messi y Pedri, ambos parecen llevar jugando juntos toda la vida ya que se entienden a la perfección.

De esta sociedad salió el 0-3 gracias a una genialidad de Pedri con un taconazo el cual dejo a Messi en una situación ideal para rematar cruzado y marcarle el tercero a un Valladolid sin reacción alguna.

El partido siguió siendo un monologo del Barcelona y se llego al final del partido con este resultado el cual coloca al Barça en la 6º posición con dos partidos restantes y al Valladolid lo deja en la 18º y en descenso sin que le falte por jugar ninguna jornada.

Messi tras marcar su gol a pase de Pedri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.