El Barcelona visito el José Zorrilla para su partido frente al Valladolid el cual no puso gran oposición al dominio blaugrana el cual hizo un gran partido que les ayudo a conseguir la victoria por 0-3 y pudiendo haber sido más gracias a la sociedad letal Messi y Pedri.
Alineaciones de los equipos

Primera parte de un solo color
La primera parte fue dominada de principio a fin por los hombres de Ronald Koeman el cual nos sorprendió cambiando la alineación a una línea de 3 centrales y 2 carrileros.
El partido empezó con un Messi muy activo y tras varias jugadas de peligro del Barcelona, Messi envió un centro perfecto para que Lenglet rematara de cabeza sin ninguna oposición para marcar el 0-1 en el minuto 21.
El Barcelona estaba lanzado y en el minuto 35 tras varias acciones de peligro Messi se libró de 3 jugadores del Valladolid para darle el balón a Dest en la banda que puso un gran centro para que Braithwaite solo tuviera que empujarla al fondo de las mayas.
Con el 0-2 en el marcado y un Barcelona muy dominador acabo la primera parte en la cual el Valladolid prácticamente no olio el balón y fue incapaz de generar ocasiones claras de peligro.

Segunda parte de Messi y Pedri
Ronald Koeman ha conseguido formar una de las mejores sociedades que tiene el Barça en este momento con Leo Messi y Pedri, ambos parecen llevar jugando juntos toda la vida ya que se entienden a la perfección.
De esta sociedad salió el 0-3 gracias a una genialidad de Pedri con un taconazo el cual dejo a Messi en una situación ideal para rematar cruzado y marcarle el tercero a un Valladolid sin reacción alguna.
El partido siguió siendo un monologo del Barcelona y se llego al final del partido con este resultado el cual coloca al Barça en la 6º posición con dos partidos restantes y al Valladolid lo deja en la 18º y en descenso sin que le falte por jugar ninguna jornada.
