Resultados de fútbol EN DIRECTO

Este Inter va a por todas

El Inter de Milán ha ganado hoy el derbi 0-3 al Milán. El conjunto de Conte ha dominado el encuentro con liderazgo y afianza su primera posición con 53 puntos, dejando al propio Milán con 49. De esta manera, aumenta su ventaja y demuestra que va en serio a por el Scudetto. Por otra parte, el Milán no tuvo su mejor tarde y deja escapar una importante oportunidad de ponerse líder del campeonato.

Lukaku e Ibrahimović se volvían a ver las caras después del enfrentamiento que tuvieron en la Coppa Italia. Y el belga ha ganado esta batalla al sueco marcando uno de los tres goles. El Inter se adelantó a los cinco minutos. La dupla Lukaku-Lautaro hizo de las suyas. El belga se marchó en carrera y disparó a puerta, pero Donnarumma repelió el tiro. No obstante, Lukaku puso un centro magistral al área que cabeceó Lautaro para adelantar a los suyos. Intento responder el Milán con rapidez. Theo Hernández, que está de dulce, pudo empatar, pero su tiro se marchó casi tocando el palo.

El siguiente en atacar fue el Inter. Perišić lo intentó con un desborde por el lateral y con un disparo raso, pero el portero rojinegro despejó bien el balón. Con la ventaja del Inter en el marcador, ambos conjuntos se marcharon al descanso. El Milán atacó primero en la segunda mitad. Ibrahimović conectó un buen cabezazo tras un saque de esquina, pero Handanovič sacó una buena mano abajo. Seguidamente, Ibrahimović volvió a poner a prueba al portero del Inter y otra vez el guardameta despejó el tiro del sueco.

El capitán del club negriazul cuajó una actuación estelar dejando paradas de grandísimo nivel. Y en la primera del Inter a la contra, Lautaro puso el 0-2. Perišić dejó el balón al argentino en el centro del área y el delantero no falló. Y en el minuto 66, Lukaku iba a dejar el gol de la jornada. El belga recibió el balón en el medio del campo y comenzó a correr dejando atrás a Kessie y a Romagnoli y disparo fuerte y raso a la portería milanesa. El tercero de la tarde y el primero de Lukaku, que y es pichichi en solitario con 17 goles.

El partido finalizó con este resultado. El Milán encaja su tercer partido consecutivo sin ganar y el Inter cosecha dos victorias consecutivas desde que empatará con la Juventus en la vuelta de la Coppa Italia. El Inter y Conte van a por todas.

Un comentario sobre «Este Inter va a por todas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.