Resultados de fútbol EN DIRECTO

Este sí es el Real Betis Balompié

El Real Betis se lleva la victoria ante un Elche, que pese a su buena racha, no tuvo oportunidades de llevarse la victoria. Los de Pellegrini fueron muy superiores durante todo el partido, con un Cristian Tello espectacular en todo los aspectos.

Comenzaba el partido en el Villamarín, con un Betis muy metido en el partido. Tardó solo 7 minutos en abrir el marcador, tras un pase de Tello desde el costado del área, para que Sanabria rematara a placer. Estuvieron controlando el partido los verdiblancos, con un Canales muy cómodo y un Cristian Tello que iba a poner el 2-0 en el marcador, tras una asistencia de Canales, que dejaba solo al catalán. Antes de entrar en el descanso, iba a tener el 3-0 el conjunto sevillano, con un penalti sobre Fekir, que iba a fallar desde los 11 metros. Fallo que tuvo que ser revisado en el VAR, debido a que el guardameta ilicitano, Edgar Badía, iba a detener el balón en la línea de gol, dejando así en duda si había entrado el balón o no. Hasta el minuto 50 de la primera mitad, no tuvo el Elche la primera del partido.

Entrados en la segunda mitad, el encuentro seguía igual, y a los 10 minutos, Cristian Tello, volvía a marcar para convertirse en uno de los máximos goleadores de esta Liga Santander, tras una asistencia, otra vez, de Sergio Canales. Maquillaba el resultado el conjunto de Jorge Almirón a falta de media hora de encuentro. Centro atrás de Fidel, para que Josan rematara y batiera a Claudio Bravo.

Los verdiblancos se colocan séptimos con 12 puntos, y ya ponen la mentalidad en el Camp Nou, donde se medirán el próximo sábado contra el F.C. Barcelona. Mientras el Elche se coloca décimo con 10 puntos, y ya esperando el encuentro del viernes frente al Celta de Vigo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.