Resultados de fútbol EN DIRECTO

Estupiñán ficha por el submarino amarillo

El lateral izquierdo ecuatoriano vuelve a la liga española para vestir de amarillo. Firma con el Villarreal CF por siete temporadas y el Watford, ha recibido 16,5 millones por el traspaso.

Uno de los jugadores revelación de la pasada campaña en “La Liga Santander”, fue Pervis Estupiñán, un lateral izquierdo que ya conocía fútbol español, tras jugar en Mallorca, Almería y Granada, y que llegaba cedido a un recien ascendido Osasuna, procedente del Watford. En 39 partidos oficiales con los navarros, demostró el potencial que tiene el jugador de 22 años, y tras terminar su cesión y volver a un Watford que acababa de descender a la Championship, el ecuatoriano era una de las perlas de este mercado.

Muchos fueron los interesados por el ex de Osasuna, pero finalmente, el equipo comandado por Unai Emery, ha sido el que ha ganado la puja. El submarino amarillo, que presenta uno de los proyectos más ilusionantes de esta temporada, y acompañando también la lesión del lateral zurdo Alberto Moreno, ha encontrado en Pervis un jugador que va a potenciar bastante el equipo y el carril izquierdo. Firma por 7 temporadas, es decir, hasta 2027.

El jugador declaró sobre su fichaje: Estoy muy feliz de estar aquí. Todo jugador de fútbol conoce al Villarreal. Cuando surgió esta oportunidad no me lo pensé dos veces. Es un proyecto muy ilusionante y que aspira a lograr grandes objetivos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.