Resultados de fútbol EN DIRECTO

Europa comienza a teñirse de verdiblanco

El Betis tira de paciencia para ganar por 0-1 al Cádiz en el día de Andalucía y se lleva tres puntos importantísimos que le llevan a plazas europeas. En cambio ,el Cádiz, se mantiene a tres puntos del descenso y fiel a su estilo de juego.

Alineaciones

Primera parte

Cervera eligió un once habitual, dándole continuidad a Sobrino, y el Betis con Ruibal y el joven Lainez, pero con las ausencias del panda Iglesias y Fekir. En cuanto al juego, vimos a un Cádiz replegado, como nos tiene acostumbrados, y aprovechando cualquier oportunidad para salir a la contra, que ha cuajado algunas buenas pero siempre se encontraba con Aissa Mandi, que ha hecho una muy buena parte.

En el Betis, Guardado fue el encargado de coger el timón, iniciar la creación y decidir hacia donde dirigir el juego. Al comienzo vimos a un Canales poco participativo y muy lejos del balón, casi lateralizando con Loren, pero con el tiempo, interpretó que el equipo le necesitaba, comenzó a bajar al pie de la jugada y a caer a las bandas para crear superioridades.

Con cierto peligro en ambas áreas, pero sin ocasiones reales de gol, parecía que nos iríamos al descanso sin mucha emoción, pero no fue así. Al borde del descanso, Rubén Sobrino estaría a punto de adelantar al Cádiz en el marcador tras un saque de portería de Ledesma y una posterior peinada de Negredo. En tres toques los de Cervera hicieron trabajar a Robles y pusieron en serio peligro a Víctor Ruíz que dejó rematar a Sobrino cuando parecía que lo tenía todo controlado.

Segunda parte

En la segunda mitad, el espectador neutral se llevaría una pequeña desilusión porque hasta la recta final íbamos a tener todavía menos juego y ocasiones que en la primera parte. Betis y Cádiz tiraron de paciencia y realizarían cuatro y cinco cambios, respectivamente, a lo largo de la segunda mitad. Por parte del Cádiz entrarían al terreno de juego Saponjic, Jose Mari, Alejo, Jairo y Cala, por unas molestias de Fali, y por parte del Betis, Pellegrini daría entrada a Juanmi, Joaquín, Tello y Rodri.

En el minuto 84 se desataría la locura en el conjunto verdiblanco con el gol de Juanmi, tras un buen centro de Emerson. Finalmente el Betis se llevaría la victoria, que le afianza en plazas europeas, y el Cádiz, a tres puntos del descenso, no debe relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.