Resultados de fútbol EN DIRECTO

Fabián Orellana termina su contrato con el Eibar y recala en el Real Valladolid

El “poeta” anunció el domingo pasado tras el partido en Granada que esa había sido la última ocasión en la que jugaría para la SD Eibar, esas palabras en el Instagram del jugador confirmaron unos rumores que venían sonando ya desde hace unos días, esas habladurías afirmaban que el próximo destino de Fabián iba ser la ciudad del Pisuerga a la que llegaría libre tras acabar contrato como ya hemos dicho antes.

Desde ese mismo instante las redes se llenaron de comentarios, los de la gente del Eibar lamentando su marcha, la de los aficionados blanquivioletas celebrando su llegada y la de los aficionados neutrales celebrando que todavía íbamos a seguir disfrutando de la calidad del sudamericano en nuestra liga. Hoy el Eibar ha confirmado su marcha en Twitter, y aunque el equipo castellano-leonés no ha anunciado todavía su incorporación, ese anuncio será inminente.

Orellana se marcha de la ciudad habiendo dejado 17 goles en 81 partidos y tras haber ayudado al Eibar a asegurar prácticamente su permanencia en primera el próximo año. El Valladolid será el sexto club español en la carrera del mediapunta tras haber pasado por Xerez, Granada,Celta, Valencia y Eibar con dispar suerte en cada uno de ellos.

Solo queda decir que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su paso por el Valladolid, en donde esperamos disfrutarle a su mejor nivel y a vosotros os deseamos una feliz tarde, noche o día dependiendo a la hora a la que nos leáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.