Resultados de fútbol EN DIRECTO

FC Porto obligado a ganar y gustar

Llega la jornada 08 de la Liga Portugal bwin y con ello el FC Porto se enfrentará en casa al FC Paços de Ferreira con la obligación de enderezar el rumbo y olvidar lo más pronto posible la goleada que recibieron en la UEFA Champions League a manos del Liverpool FC.

El FC Porto tiene la obligación de sacar los tres puntos en el Estádio do Dragão. El partido pasado contra Liverpool FC, el equipo dejó muchas dudas en la cancha, absolutamente todos los jugadores tuvieron un desempeño triste y no hubo capacidad de reacción ni de ellos ni de Sérgio Conceição, además si a eso le agregamos la terrible lesión de Otávio, todo se vino para abajo.

Esta es la oportunidad perfecta para reivindicar el camino  y seguir con el gran paso que se tiene en la liga local. El último partido del FC Porto en la liga fue contra Gil Vicente FC y se obtuvo el triunfo 1-2, victoria que fue muy sufrida y en los minutos finales fue donde se consiguió el gol del triunfo de Sérgio Oliveira.

FC Paços de Ferreira enfrentó a Belenenses SAD en el Estádio Capital do Móvel y obtuvieron un empate 2-2. En ese partido, sus mejores jugadores fueron Hélder Ferreira y Nuno Santos. Los dos tuvieron un desempeño muy bueno en el ataque y formaron una gran asociación, aunque por momentos, no encontraban su posición al momento de defender.

Imagen: @fcpf

Alineaciones posibles

FC Porto: Costa; João Mário, Mbemba, Marcano, Wendell; Uribe, Vitinha; Pepê, Fábio Vieira, Luis Díaz; Taremi 

FC Paços de Ferreira: Ferreira; Uilton, Baixinho, Maracás, Antunes; Carlos, Pires; Hélder Ferreira, Santos, Silva; Denilson.

Los comentarios están cerrados