Resultados de fútbol EN DIRECTO

Festín de Gerard Moreno a costa del Cádiz

El Villarreal vence en casa al Cádiz con una nueva exhibición de Gerard Moreno, que acabó con gol y asistencia. El submarino amarillo se consolida en la séptima plaza, a 6 puntos del Granada, y el Cádiz comienza a pisar zona peligrosa, a 5 puntos del descenso.

Alineaciones

Comenzaría la polémica nada más empezar el partido tras desviar Jonsson un disparo, que ya iba fuera, de Dani Parejo con la mano en el interior del área. El VAR mandó revisar la acción al monitor a Soto Grado, el colegiado el encuentro, que acabó señalando la pena máxima. Gerard Moreno sería el encargado de anotar su 16º gol en liga y de adelantar al Villarreal al marcador.

En el Villarreal, Trigueros abandonaba la banda para dejarla libre para Estupiñán y en la banda derecha se encontraba Samu, que estuvo muy activo durante todo el encuentro. Emery decidió situar a Gerard de enganche. Una posición en la que Gerard Moreno no puede incidir tanto en el juego como a él le gustaría. En el otro lado, el Cádiz tuvo un par de ocasiones muy claras, primero de Negredo y luego de Salvi, que no consiguió aprovechar.

En la segunda mitad, Carlos Bacca sería el primero en golpear con un gol en el minuto 66, tras una magnífica combinación entre Foyth y Gerard Moreno. El delantero español le dejaría el gol en bandeja al cafetero, que ya había avisado minutos antes con un cabezazo al larguero. Tan solo dos minutos después, Álex Fernández podría el definitivo 2-1 en el marcador, tras una parada de Asenjo a Fali.

El final del partido se pondría caliente con una mano de Yeremi Pino en el área del Villarreal tras un bote. Con los sentimientos a flor de piel, tras el penalti riguroso pitado de Jonsson, los jugadores y el cuerpo técnico del Cádiz no dudaron en protestar la acción que no fue a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.