Resultados de fútbol EN DIRECTO

Fiasco para Hazard

El Real Madrid se estrenó ayer en la Champions League. Y lo hizo además con una victoria sobre la bocina, al más puro estilo del equipo blanco. Visitar al Inter de Milán siempre es síntoma de preocupación, pero el Real Madrid supo aguantar y esperar la oportunidad para llevarse los primeros tres puntos en Europa. No obstante, no fue un partido de individualidades, sino de equipo. De saber estar, de cubrirse las espaldas (a veces más de la cuenta) y de no dejar espacios a los contrarios.

Tan en serio se tomó Ancelotti lo de no dejar espacios que dejó un mensaje claro a una de sus estrellas. Eden Hazard no jugó ayer ni un solo minuto en Italia. Salió a calentar junto a Camavinga y Asensio. Ambos terminaron por saltar al campo. Pero Hazard no tuvo la misma suerte. Además, sacar a Cammavinga fue el as en la manga que tuvo Ancelotti. El francés dejó un par de destellos que sirvieron para dar la asistencia de gol a Rodrygo.

Terminó el partido en Italia y Hazard se fue al vestuario de la misma forma que salió de él, con cero minutos. A pesar de ello, el entrenador del Real Madrid dio sus respectivas explicaciones en la rueda de prensa. “Iba a sacarle, pero el Inter estaba cerrando muy bien por dentro y he preferido sacar a Rodrygo en banda”. Una decisión acertada ya que los cambios dieron la soluciones esperada.

A pesar de la victoria sufrida del Real Madrid, la sorpresa de Hazard no fue del todo esperada. Y más cuando, tanto su seleccionador, Roberto Martínez como su actual entrenador, Carlo Ancelotti, afirmaron tras la vuelta del parón de selecciones que “íbamos a ver al mejor Hazard de los últimos dos años”. Una declaraciones casi sorprendentes a día de hoy ya que todavía no se ha visto ni una chispa de lo que ambos técnicos afirmaron hace menos de dos semanas.