Resultados de fútbol EN DIRECTO

Fin de semana calentito en la Segunda División B

Este fin de semana tenemos en la Segunda División B un montón de buenos partidos merecedores de atención, aquí os dejamos las previas de algunos de ellos.

Dux vs Real Madrid Castilla

Este domingo a las 18:00 se enfrentan el Dux Internacional de Madrid y el Real Madrid Castilla en un partido muy importante para ambos conjuntos ya que están separados por tan solo 4 puntos y eso que el Real Madrid Castilla tiene un partido menos.

El Dux llega a este partido en una buena racha, desde el inicio de la temporada ha disputado 15 encuentros de los que ha conseguido sacar 26 puntos y de los 5 últimos partidos ha sacado 3 empates y 2 victorias que le han aupado a la 2º posición. En cambio el Real Madrid Castilla viene en una racha irregular, en toda la temporada ha jugado 14 partidos con los que ha conseguido sumar 22 puntos para su casillero, en sus últimos 5 partidos ha perdido 2 partidos, empatado 1 y ganado otros 2 con los que se coloca 4º en la clasificación.

El partido se disputara en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte y será retransmitido por Real Madrid TV.

Imagen de Realmadrid.com

AD Mérida vs Extremadura

También el domingo a las 19:00 el Mérida y el Extremadura se enfrentarán en una jornada que puede ser clave de cara al desenlace de los ascensos a la Segunda B Pro.

En el grupo de ambos (Grupo 5 Subgrupo 2) el Badajoz ya ha quedado clasificado matemáticamente a la Segunda B Pro lo que deja tan solo 2 vacantes disponibles para 7 equipos que aún tienen opciones de conseguirla, dos de esos equipos son el Mérida y el Extremadura que están separados por solo un punto.

Ambos equipos llegan al partido en una forma muy irregular, el AD Mérida ha perdido 2 partidos, ha empatado 2 y ha ganado 1 de los últimos 5 encuentros disputados, en cambio, el Extremadura en los mismos encuentros ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1 aunque los más a tener en cuenta del Extremadura va más halla de lo deportivo ya que el presidente del equipo Manuel Franganillo aseguró que liquidaría el club después del comunicado de los jugadores y los técnicos, por suerte para el fútbol ha dado marcha atrás alegando que fue un calentón.

El partido se disputará en el Estadio Romano de Mérida y será retransmitido como casi siempre por Footters.

Sevilla Atlético – Betis Deportivo Balompié

Vuelve este domingo el derbi sevillano de 2ªB, en esta ocasión en la casa rojiblanca. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, fue el Betis el ganador del duelo por un 3-0 que seguramente habrá dejado a los seguidores sevillistas con ganas de este nuevo enfrentamiento para equilibrar los resultados del derbi.

Por su parte, el Sevilla Atlético viene con una buena racha. Lleva 6 partidos consecutivos sin derrotas, habiendo ganado 4 de ellos y empatando los otros 2. Mientras tanto, el Betis Deportivo viene de haber ganado o empatado casi todos sus enfrentamientos desde el último derbi donde goleó a los de Paco Gallardo. Sólo el Granada B se les resistió a los verdiblancos. Los dos clubes traen un historial brillante en sus últimos partidos, por lo que el próximo encuentro será muy interesante.

Para sumar tensión al asunto, cabe destacar que las posiciones de ambos equipos en la clasificación son 4º y 5º respectivamente, con un empate de 23 puntos, por lo que el resultado del enfrentamiento será crucial sin lugar a dudas. Los seguidores de ambos equipos deben estar comiéndose las uñas y ansiando el comienzo del enfrentamiento.

El partido se disputara en el Estadio Jesús Navas y será retransmitido por Sevilla TV (SFC TV).

Oviedo B – Sporting B

El Sporting llega al enfrentamiento justo una posición por debajo del Oviedo, a tres puntos de diferencia. No cabe duda de que el partido entre estos rivales directos será intenso.

Los locales vienen con un historial variado, habiendo tenido derrotas, empates y victorias en los últimos encuentros. Será difícil para los hinchas saber que esperar de su club, pero necesitarán victoria o empate para lograr mantener su superioridad respecto al rival.

En cambio el Sporting trae a sus espaldas un rastro de victorias y empates consecutivos, con una sola derrota entre los últimos partidos disputados. Esto es esperanzador para los jugadores y aficionados, que necesitan la victoria a toda costa para superar a su histórico rival y seguir con opciones para la permanencia en 2ªB.

Emocionante el ambiente previo al encuentro donde con seguridad ambos equipos irán a por todas con tal de mantener u obtener el puesto con mayor superioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.