Resultados de fútbol EN DIRECTO

Final en Salzburgo

El resultado de Moscú sabiendo la alineación alemana era perfecto, ganando en casa al Bayern te asegurabas el pase a octavos y Flick parecía que iba a colaborar dejando en Alemania a tipos como Lewandoski Davis, Neuer y alineando del equipo titular solo a Alaba y Sané, el resto suplentes y juveniles como Jamal Musiala 17 años.

Los del Cholo parecían empezar con miedo por el rival que tenían enfrente, todos menos el menino de oro, Joao Félix dio una exhibición de filigranas y pases que dejaban a sus compañeros delante de Nubel, el guardameta bávaro.

El equipo se contagió de Joao y comenzó a atacar y a ser una apisonadora contra los alemanes, un Bayern con un centro del campo desequilibrado que Javi Martínez no era capaz de sostener, lo único destacable de los alemanes era uno de los juveniles, Jamal Musiala, que ayer puso sobre la mesa su carta de presentación en una noche europea.

En una de estas internadas del Atlético Marcos Llorente llegó hasta la línea de fondo y pusó un balón raso al primer palo que la estrella lusa se anticipó a todos para mandar el balón al fondo de la red en el minuto 25 de partido, un Joao Félix que tiene un idilio com esta competición. Tras el gol el Atleti siguió atacando y el Bayern seguía sin reaccionar, y así se llegó al descanso, pareciendo que el pase a octavos ya estaba hecho.

La segunda mitad comenzaba como la primera con un buen atleti y un incesivo Carrasco, recuperado de una fea entrada que recibió en la primera parte, que no dejaba de crear problema a los alemanes, pero Flick no quería ponerselo fácil a los madrileños y realizó 3 cambios en el 62 Richards, Gnabry y Muller. Desde ese minuto, el partido cambió de manera radical con un Bayern volcado hacia la meta de Oblack con una pelota que se instaló en el área local, y era dificil de sacarla de allí, hasta que en el minuto 86 en una jugada dentro del área Felipe que había entrado por el lesionado Gimenez, cometió un penalti que Muller transformaría poniendo el defninitivo 1-1.

Tras este empate, el resultado de Moscú que a priori parecía un buen resultado para los intereses atléticos se convirtió en un resultado pésimo con el que se jugará el todo o nada fuera de casa en la final de Salzburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.