Resultados de fútbol EN DIRECTO

Finaliza la primera fecha. League B, grupo 4

La primera fecha nos deja unos partidos muy poco vistosos, Gales se llevó los 3 puntos con un gol agónico al minuto 80, obra de Moore gracias a un pase de la muerte de Daniel James. La actuación de Gareth Bale se puede catalogar de fantasmagórica, pues solo disputó 45 minutos y fue sustituido sin aparentes molestias físicas, por Harry Wilson.


Por parte de Finlandia no hay mucho que comentar fue un partido que se jugó en la mitad del campo, sin mucho vértigo y arriesgando poco.


El encuentro entre Bulgaria e Irlanda terminó con un empate 1-1. Tuvo un poco más de movimiento y sin tratarse de selecciones con mucho renombre nos han dado un partido decente. Irlanda intento marcar por la vía de los centros pero no fue muy efectiva, al minuto 58 llegó el primer tanto, obra de Kraev, después de un pase magistral de Nedelev, los leones se adelantaban 1-0, contra todo pronóstico.

Lastimosamente para el cuadro búlgaro apareció en capital irlandés, Shane Duffy con un cabezazo al minuto 90+3 para aguar la fiesta búlgara y poner el partido 1-1.


El grupo queda con Galés como primero con 3 puntos, Irlanda y Bulgaria en la segunda y tercera posición con la misma cantidad de puntos y Finlandia se hunde en el final de la tabla con un vacío en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.