Resultados de fútbol EN DIRECTO

Francia se deja dos puntos en Budapest

La actual campeona del mundo se media esta tarde frente a Hungría en el Puskás Arena, dónde los de Deschamps no pudieron hacerse con la victoria ante el conjunto magiar.

Primera parte

La primera mitad del encuentro fue de dominio francés durante los 45 minutos. Les Bleus llegaban en multitud de ocasiones al área rival, pero sin finalizar ninguna de ellas.

En el minuto 14 llegaba la primera oportunidad más clara de los franceses hasta el momento. Benzema remataba un balón desde fuera del área que era despejado por Gulacsi, en el rechace, Griezmann estrellaba la pelota contra el guardameta húngaro que estaba en el suelo. De todas formas, la jugada estaba invalidada por fuera de juego del propio Griezmann.

En el 17′ Mbappé tenía otra oportunidad para los suyos. Digne centró un balón que Kylian remataba de cabeza, pero finalmente el cuero se marchaba cerca del palo de la portería húngara.

En el minuto 25, Adam Szalai ,el capitán de Hungría, se veía obligado a abandonar el terreno de juego, después de recibir un golpe en la cabeza que lo había dejado mareado, en su lugar entraba Nikolics.

Ya en el minuto 30 Benzema perdonaría el 1-0. Griezmann le daba un gran pase a Mbbappé que controlaría de espaldas para después ponérsela a Benzema de tacón. Pero el del Madrid fallaba ante Gulacsi con un mal remate, que se perdía por el palo derecho de la portería. Solo tres minutos después, Mbappé recibía en la frontal del área, marchándose de tres defensas, aunque finalmente su disparo se iría fuera.

Las ocasiones para los franceses se seguían sucediendo, hasta que en el minuto 46, ya en el añadido, en un contragolpe del conjunto magiar, Sallai asistía a Fiola para que pusiese un balón ajustado al palo al que Lloris no pudo llegar, haciendo así el primer tanto del encuentro.

El partido llegaba al descanso con sorpresa en el marcador, pues tras el dominio francés durante toda la primera parte, los húngaros habían conseguido anotar un tanto en la primera ocasión clara que tuvieron.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad del encuentro, Hungría se encontraba más cómoda, poniendo en apuros a los de Deschamps, que querían hacerse con la victoria para clasificarse a octavos matemáticamente.

En el minuto 58′, Dembélé recibía al pico del área, pero su tiro se estrellaba contra el palo de la portería. Solo dos minutos después, Varane sacaba un balón del área pequeña que habría supuesto el 2-0.

En el 65, cuando peor parecía que lo estaba pasando Francia, Mbappé se llevaba un balón largo que había puesto Lloris. El del PSG centraba el balón que Orban aparecería para despejar, pero en el rechace, Griezmann llegaba para rematar y anotar el gol del empate.

En el minuto 82, Gulacsi impediría la remontada de los franceses, salvando un remate de Mbappé a raíz de un balón que le daba Giroud.

En el 94′ Francia tuvo la última oportunidad con un remate de Varene que se fue fuera de la portería y con el que finalizaría el encuentro.

Los de Deschamps se dejan dos puntos ante Hungría, por lo que su clasificación dependerá de lo que hagan el día 23 ante Portugal. Por su parte, los de Marco Rossi siguen vivos tras haber salvado un punto frente a la favorita del torneo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.