Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ganar o morir

Partido de vida o muerte para ambos equipos en los que una derrota o incluso un empate les puede complicar sus objetivos.

Real Madrid y Betis se enfrentan en un partido crucial para los dos. Los blancos, obligados a ganar para poder seguir luchando por el titulo, cuentan con cinco bajas con la duda de si Modric podrá jugar, a pesar de haber entrenado con el grupo, pero con la entrada en la convocatoria de Edén Hazard que vuelve tras haber caído lesionado nuevamente frente al Atalanta. Por su parte los sevillanos obligados a ganar para no salir de los puestos europeos y con las bajas de Dani Martin, Víctor Camarasa, Cristian Tello por lesión y la de Fekir que cumplirá sanción tras haber visto una cartulina roja en el pasado encuentro frente al Athletic.

El equipo de Zinedine Zidane marcha segundo en la tabla a 3 puntos del Atlético de Madrid que juega en San Mames este domingo a las 21h. El Madrid viene de ganar en tierras gaditanas por 0-3 con un estelar Benzema que marcó 2 goles y repartió 1 asistencia. Los de Manuel Pellegrini llegan tras empatar su ultimo enfrentamiento en casa frente al Athletic en un partido en el que los verdiblancos supieron mantener el empate inicial a pesar de haber estado en inferioridad numérica desde el minuto 11 tras la expulsión a Fekir.

Alineaciones posibles

Horario y donde ver el partido

España(21h): Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar.

Argentina(16h):ESPN

Chile(15h):ESPN

Colombia(14h):ESPN

México(15h):SKY Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.