Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ganas de un golpe final

El Bayern Munich viaja hoy a París en busca de una remontada tras la victoria del PSG en el primer asalto por 2-3 en el Allianz.

A las 21.00 CEST, medio europa se detendrá ante el inminente espectáculo que se vendrá sobre las cabezas de los más futboleros. Y es que viendo cómo fue la locura de partido de la ida, no es de extrañar que haya tantas expectativas de lo bonito e interesante que será este de enfrentamiento de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras 31 disparos y dominio aplastante del Bayern en la ida, seguramente la rabia e impotencia acumulada de los bávaros nos regale un nuevo espectáculo de fútbol digno de ver por el mejor equipo de Europa. El equipo alemán, de nuevo sin Lewandowski, buscará remontar una eliminatoria difícil, ya que en los últimos 4 casos en los que el Bayern perdió su partido de ida en Champions terminó siendo eliminado de la competición. Pero si por algo se ha caracterizado este equipo de Hans-Dieter Flick, es por su insistencia y perseverancia a la hora de no solo ganar al rival, si no de destrozarlo sin ningún tipo de piedad.

El PSG por su parte, con la baja sensible de Marquinhos, deberá aguantar al máximo el gran resultado sacado de Munich, e intentar defenderse con uñas y dientes, demostrando con argumentos en el campo por qué merecen ser semifinalistas.

Los parisinos dejaron claro que al contraataque son mortíferos, pero, gracias a la vuelta de Verratti y Paredes, en este partido deberán mostrar más fiabilidad atrás y más control en el medio campo, ya que ganar un partido con 31 disparos en contra no suele ocurrir muy a menudo.

La velocidad, definición y desparpajo de Mbappe y Neymar, y la increíble calidad, técnica y liderazgo de Kimmich y Müller en el campo hará que este sea un duelo memorable de Champions, entre dos de los mejores equipos del continente.

POSIBLES XI

PSG (4-3-3): Navas, Diallo, Kimpembe, Pereira, Florenzi, Paredes, Verratti, Gueye, Neymar, Mbappe y Di Maria.

BAY (4-2-3-1): Neuer, Davies, Alaba, Hernández, Pavard, Kimmich, Goretzka, Coman, Müller, Sané, Choupo-Moting.

Horarios y Retransmisión

España (21h): Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar

Argentina y Chile (16h): ESPN 2 Sur

Colombia (14h): ESPN 2 Colombia, ESPN Play Sur

México (14h): TUDN, ESPN 2 Cono Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.