Resultados de fútbol EN DIRECTO

Getafe – Real Madrid: análisis y pronóstico

El fútbol vuelve a la Liga Santander. Tras el pequeño patrón navideño nuestros equipos volverán a la competición para seguir consiguiendo sus objetivos de cara a final de temporada. Esta vez nos centramos en el análisis y pronostico del Getafe – Real Madrid.

Los de Zidane llegan al Coliseum Alfonso Pérez tras haber cuajado 3 empates consecutivos frente a Valencia, Barcelona y Athletic Club. El conjunto blanco, que desde la derrota en Mallorca dio un cambio espectacular en cuanto a juego y dominio de encuentros, buscará romper esa racha de empates para volver al rumbo de la victoria. Con un espectacular Valverde y un guía como Benzema, que tras la lesión de Hazard tuvo que dar un paso al frente, el Real Madrid buscará hacerse con los tres puntos. Además el conjunto de Chamartin llega, en cuando a goles encajados se refiere, en un buen estado de forma ya que únicamente han encajado 12 goles en lo que llevamos de competición, uno menos que el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Madrid visita a uno de los equipos que le sigue la pista, el Getafe. Los de Bordalás, que se encuentran únicamente a dos puntos de puestos champions, buscarán la victoria frente a los muchachos de Zidane. Está claro que el equipo azulón no se va a dejar pasar por encima e irá a por la victoria. Además juegan con un factor a favor, su estadio. El Coliseum se ha convertido en un fortín para el Getafe, ya que el único equipo que ha sido capaz de ganar esta temporada en el Coliseum ha sido el Barcelona. Un dato que sin duda deberán tener en cuenta los de Zidane si quieren llevarse este partido.

Analizando ambos equipos, llegamos a la conclusión de que el resultado del partido puede ser el siguiente: 1-2 favorable al Real Madrid.

Pronóstico

Nos decantamos por una victoria del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.