Resultados de fútbol EN DIRECTO

Getafe – Real Sociedad: un duelo entre los peores tras el parón

Si antes del parón de la Liga Santander hubiéramos hablado de un Getafe – Real Sociedad a estas alturas de la temporada, probablemente la cosa sería bastante diferente que ahora. Aunque cueste creerlo, ambos equipos sólo firman un punto en los últimos cuatro partidos, es decir, que ninguno ha podido sumar una victoria desde el regreso del fútbol.

A pesar de todo, se trata de un duelo por los puestos europeos, aunque ya las opciones de Champions quedan algo lejos, estando el Getafe a 5 puntos del Sevilla y la Real Sociedad a 7. Sin embargo, todavía son muchos los puntos que quedan en juego y lo que parece más o menos seguro es que uno, sino son los dos, de estos elencos terminará finalmente en puestos europeos.

El parón ha sentado fatal a los equipos dirigidos por Bordalás y Alguacil. El Getafe llegó al parón tras haber conseguido eliminar a todo un Ajax en Europa League. La Real Sociedad, por su parte, acabó con una racha no tan buena de resultados ligueros, pero consiguió colarse en la final de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid en el Bernabéu contra todo pronóstico..

Con lo que al choque se refiere, podemos observar que ambos conjuntos cuentan con bajas de importancia: Djené y Cabaco no jugarán con el Getafe y la Real no podrá contar con Illarramendi (que se perderá el resto de la presente temporada), Diego Llorente, Sangalli y la duda de Martin Odegaard.

A pesar de todas las circunstancias, se prevé un partido completamente igualado con una previsión de pocos goles pues únicamente dos de los ocho partidos disputados por ambos conjuntos desde la vuelta del parón acabaron con más de dos goles en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.