Resultados de fútbol EN DIRECTO

Gil Manzano sustituye a Mateu Lahoz para El Clásico

El colegiado extremeño sustituirá a Mateu como arbitro principal para el partido de este sábado debido a una lesión muscular del valenciano

Gil Manzano arbitrara su segundo Clásico, en el anterior partido que dirigió el resultado fue de 3-1 favorable a los blancos allá por la temporada 2014-15. En los partidos que el ha dirigido a ambos equipos el resultado es favorable a los madrileños.

Al Real Madrid le ha dirigido 31 encuentros en los que tiene un balance de 25 victorias 3 empates y 3 derrotas con Gil Manzano, en cambio el Barcelona tiene un total de 20 partidos con el arbitro extremeño con un balance de 11 victorias 5 empates y 4 derrotas.

Esta temporada les ha dirigido 3 partidos a los blancos. Una victoria frente al Athletic Club de Bilbao, un empate frente a la Real Sociedad y una derrota frente al Valencia en Mestalla en la que pitó 3 penaltis en contra de los blancos. Al Barça esta temporada les ha arbitrado 2 veces, un empate contra el Sevilla en el Camp Nou y en la final de la Supercopa de España en la que destaco por la expulsión a Messi.

Al final Jesus Gil Manzano será quien diriga el encuentro que puede decantar la liga con permiso del Atlético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.