Resultados de fútbol EN DIRECTO

Gran puesta en escena del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla se lleva tres puntos frente al Rayo en casa. La temprana expulsión de Luca Zidane puso de cara el partido para los de Lopetegui que anotaron hasta tres goles, obra de En-Nesyri y Lamela.

Con algunas bajas al comienzo de temporada, el Sevilla recibía al Rayo Vallecano en su vuelta a la máxima competición española y con viejos conocidos como Mario Suárez o Trejo.

El partido comenzó cuesta arriba para los de Iraola y en beneficio del Sevilla. Luca Zidane cometió un penalti sobre Idrissi y, por si fuera poco castigo, se marchó al vestuario expulsado. Dimitrievski tuvo que entrar rápido al terreno de juego, pero no pudo parar el penalti lanzado por En-Nesyri.

A partir de aquí el Sevilla fue un vendaval, encontrando mucho espacios frente a un Rayo muy tocado anímicamente. Ya en la segunda parte, con el partido de cara, Lopetegui hace varios cambios para dar rodaje a jugadores como Lamela y el Papu Gómez. Algún canterano como Pedro Ortiz también tuvo la oportunidad de disputar varios minutos.

En el último tramo de partido Lamela acaparó los focos anotando dos goles más para el club hispalense. Finalmente el Sevilla vence por 3-0 y el Rayo comienza la temporada de peor forma posible, con malas sensaciones tras haberse quedado muy pronto con diez jugadores.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.