Resultados de fútbol EN DIRECTO

Granada – Mallorca: análisis y pronóstico

El Granada-Mallorca será el partido que abrirá la jornada matinal de domingo. Ambos conjuntos vienen con rachas similares, mientras que el Granada intentará ganar para seguir alejado del descenso, el Mallorca buscará los 3 puntos para salir de este.

El Granada llega a este partido con 4 puntos de los últimos 15 y se aferrará a el nuevo Los Cármenes para salir de esa mala racha. Tras dos derrotas consecutivas, Levante en casa y Eibar fuera, el Granada se ve obligado a ganar para dar una alegría a su gente y mantenerse alejado de los puestos de descenso, no hay mejor ocasión para salir de esta mala racha que está, ya que se enfrentan al peor visitante de la liga, el Mallorca, que únicamente suma 1 punto a domicilio.

Por su parte el conjunto bermellón llega a la ciudad nazarí con 1 punto de los últimos 15 posibles. Tras la derrota polémica ante el Sevilla, de la cual salió muy dolorido, el Mallorca está obligado a dar un salto de calidad para intentar salvar la categoría. Cuenta con la baja por sanción de su máximo goleador, Ante Budimir, sin duda una baja más que notable en lo que a los goles se refiere.

Pronóstico

Bet365

Para este partido nos decantaremos por la victoria del Granada, ya que se enfrentan al peor visitante de la liga que tan solo suma 1 punto a domicilio de los 24 posibles.

Bet365

Otro pronóstico que nos gusta mucho es la carrera a 3 córners pues el Mallorca suele salir bastante tímido en campo rival y le cuesta mucho abrir a bandas en el inicio de los encuentros.