Resultados de fútbol EN DIRECTO

Granada y Athletic, los “rompe sueños” de la Copa

Los partidos de Copa del Rey de este jueves acabaron con victoria de los pasados semifinalistas y con derrota para los supervivientes de Segunda B.

Navalcarnero 0 – 6 Granada:

El equipo dirigido por Diego Martínez, que venía de eliminar a sus vecinos del Málaga, goleaba al Navalcarnero. El conjunto madrileño que milita en el subgrupo A del Grupo 5 de Segunda B dio la sorpresa eliminando a Las Palmas y a Eibar y en octavos quería repetir gesta. Diego Martínez salió con todo y en el minuto 9 marcó el primer gol Germán Sánchez. Antes del descanso, los visitantes cerraron el partido dejando el marcador con un 0 a 4 más que merecido. Los goles fueron de Soro, Fede Vico y Soldado. En el segundo tiempo seguía el partido con la misma dinámica y en torno a la media hora llegaron los dos últimos goles de Foulquier y de Jorge Molina que sellaban el pase a cuartos para los nazarís.

Alcoyano 1 – 2 Athletic Club:

Posiblemente uno de los partidos más atractivos de esta ronda. Los locales llegaban de eliminar al Real Madrid y el Athletic de ganar la Supercopa de España ante el Barça. El equipo de Valverde buscaba el dominio del juego y el Alcoyano esperaba atrás. Antes de llegar al descanso se adelantaría el equipo alicantino con un gol de falta de Pablo Carbonell. En el descanso, los visitantes metieron pólvora arriba, dando paso a Muniain y a Raúl García. Tras tirarse arriba, a los 8 minutos de comenzar la segunda parte, igualaba Asier Villalibre de cabeza, dejando así la eliminatoria muy abierta. Finalmente, la insistencia de los vascos hizo que de nuevo de cabeza anotaran mediante Iñaki Williams, que remataba una falta colgada por Muniain.

De esta forma, Granada y Athletic pasan a cuartos de final, donde se enfrentarán a los equipos que mañana conocerán a las 13:00 en el sorteo de esta Copa del rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.