Resultados de fútbol EN DIRECTO

Grupo A: Empate de líderes y victoria de Luxemburgo

Un gol fantasma que va a dar mucho de que hablar estos días, hace que Portugal no consiga los 3 puntos. Luxemburgo por su parte, gana y se coloca tercera, ante una Irlanda que lleva 2 derrotas. Azerbaiyán descansó.

SERBIA-PORTUGAL

Portugal se deja llevar y acaba empatando en Serbia. El conjunto portugués comenzó mandando y así consiguiendo el 0-1. El autor del tanto fue Diogo Jota, que hoy se estrenaría por partida doble.

El primer tanto lo conseguiría en el minuto 11, tras un centro de Bernardo Silva, que remataría de cabeza. No contento con ello, y de forma similar Cédric fue el asistente esta vez, a lo que Diogo volvería a cabecear y mandar dentro de la portería.

Aparentemente, con un 0-2 parecía un partido resuelto para el actual campeón de la Eurocopa, sin embargo caería la sorpresa. Serbia, nada más comenzar la segunda parte, metería juego al resultado y haría el 1-2, obra de Mitrović, que ya metió 2 ante Irlanda. No contento con ello, Serbia siguió intentándolo hasta volver a ver puerta 14 minutos después.

En el minuto 60 el partido se ponía 2-2 y ambos clubes con necesidad de conseguir los 3 puntos y marcar la diferencia entre ambos en la clasificación. De lo contrario, el resultado no se movió y no fue hasta el minuto 93 donde llegó el momento más expectante. Cristiano recibe un centro que acaba golpeando tímidamente y consigue entrar llorando, sin embargo el colegiado no dio gol ya que consideró que no entró todo el esférico. El jugador luso se retiró del campo con un cabreo monumental sabiendo que había sido gol, y que esto condenaba a Portugal a compartir puntuación con Serbia.

Juzguen ustedes

Irlanda-Luxemburgo

Otra derrota de Irlanda le pone las cosas difíciles de cara al mundial de Catar 2022. Por otra parte, Luxemburgo consiguió 3 puntos vitales, ya que tiene un partido menos y se encuentra a 1 de los líderes. Así mismo, el partido fue muy equilibrado en el que se generó pocas ocasiones y no dejó de ser un partido sin mayor espectáculo. El partido no tenía fluidez del juego y por ello ese resultado estancado. Todo parecía un 0-0 y reparto de puntos entre ambos conjuntos, sin embargo, el jugador del Dinamo de Kiev, Rodrigues, consiguió poner el 0-1 en el minuto 85 y dar así los 3 puntos al conjunto visitante.

Tabla

Actualmente la tabla se compone por dos colíderes, Serbia y Portugal, con 4 puntos, en tercer lugar Luxemburgo con un partido menos,con 3 puntos, y colistas con 0 puntos, Azerbaiyán e Irlanda.

Próximos

Finalmente los siguientes partidos serán Luxemburgo-Portugal y Azerbaiyán-Serbia, el día 30, a las 20:45 y a las 18:00 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.