Resultados de fútbol EN DIRECTO

Grupo A: Serbia y Portugal lideran su grupo

3-2 a favor de los serbios y 1-0 para los portugueses, fueron los resultados que hace líderes a ambas selecciones.

El grupo A para la clasificación al mundial Catar 2022 , que anda compuesto por Serbia, Portugal, Azerbaiyán, Irlanda y Luxemburgo, ofrece lo esperado y pone a las dos favoritas en cabeza. No obstante, recordar que Luxemburgo descansaba y jugará su partido más adelante, por lo que mientras se suma a Azerbaiyán e Irlanda con 0 puntos.

Serbia-Irlanda

Los serbios comenzaron perdiendo el partido, tras poco antes de llegar a los 20 minutos de juego, poner el 0-1 Irlanda. El equipo local comenzó a coger mayoritariamente el dominio del partido consiguiendo así poco antes del descanso la igualada. Mismamente comenzó la segunda mitad y a pesar de las tímidas ocasiones de ambos conjuntos, no sería hasta el 68 donde los serbios se pusieran por delante. Por lo contrario, Irlanda no supo aprovechar la ventaja inicial ni reaccionar al 2-1 por lo que 7 minutos después, le caería el 3-1. De esta manera, fue cuando entonces Irlanda generó más posesión y llegadas, consiguiendo así el 3-2 definitivo ya que no tuvo tiempo para más.

El mejor sin duda fue el delantero Aleksandar Mitrovic, consiguiendo un doblete en el partido inicial de clasificación.

Portugal-Azerbaiyán

Por otro lado, el partido de la vigente campeona de Europa y de la Nations League, fue de más a menos y un partido gris para el espectador. De ahí que, a Portugal le costó adelantarse en el marcador ya que no fue hasta el minuto 37 cuando el lateral del equipo visitante se introdujo el balón en sus propias mallas. Subrayamos la acción del gol, ya que el portero salió a por uvas y el mismo rechace le dio al jugador, que sin poder hacer nada se lo introdujo en su portería.

Poco más podríamos comentar del partido ya que fue un partido sin apenas ocasiones, salvo una falta bien lanzara por Cristiano, que desvió el arquero. Sin embargo, hemos podido ver a una Portugal más dominadora del juego, con más movilidad entre líneas y generar mucho fútbol. A pesar de ello, no terminó haciendo mucho daño a Azerbaiyán, que concedió poco, y vimos una Portugal poco efectiva cara a puerta.

Finalmente, en la próxima jornada, se enfrentarán los 2 líderes actuales en Serbia, el próximo 27 de marzo sábado a las 20:45 hora española , a lo igual que hará el Irlanda-Luxemburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *