Resultados de fútbol EN DIRECTO

Guardiola ata a Grealish

El Manchester City está a punto de cerrar su primera incorporación en este mercado de fichajes. A falta del inminente acuerdo por Harry Kane, los Sky Blues han cerrado la llegada de otra estrella. Jack Grealish firmará en las próximas horas con el Manchester City a cambio de 115 millones de euros. El jugador abandona el Aston Villa y jugará en el Manchester City las próximas cinco temporadas.

Lo cierto es que tanto la llegada de Grealish como la de Kane parecían casi imposibles a comienzos del mercado. Incluso Guardiola negaba la posibilidad de poder traer a un jugador por más de 100 millones. Pero a día de hoy la realidad es otra. Una vez más, el Manchester City rompe la banca para llevarse a las dos estrellas de la Premier League al Etihad. Aunque la de Harry Kane aún parece un hueso duro de roer, su llegada será cuestión de días.

No obstante, la llegada de Grealish supone un problema para la plantilla cityzen. Por lo menos un jugador tendrá que salir para dejar paso al joven (ex)villano. Y todo apunta a que Bernardo Silva será el sacrificado. Phil Foden es intocable para Guardiola y Sterling es uno de los veteranos. Por lo que el jugador portugués podría ser el que cambie de aires con el aterrizaje de Jack Grealish.

De esta manera, Grealish abandonará el Aston Villa tras ocho años. En esos ocho años ha jugado un total de 213 partidos, anotando 32 goles y repartiendo 40 asistencias. Además de repartir alegrías y espectáculos a partes iguales, los aficionados de Birmingham seguirán viendo a su pequeño Jack brillar entre el petróleo blue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.