Resultados de fútbol EN DIRECTO

Lemar ha vuelto

El partido comenzó con un valiente Valladolid, que através de un muy buen Oscar Plano, puso en más de una ocasión en serias dificultades a Jan Oblack.

El Cholo, planteó el partido, pensando en la final de Salzburgo y en el derbi de la próxima jornada, dejando fuera del 11 a los 3 jugadores más en forma Koke Marcos Llorente y Joao Félix, y si no hubiese sido por las molestias de última hora de Lodi, tambn hubiese descansado Mario Hermoso.

Las asusencias se notaron y al Atleti le faltaba la fluidez que le da Koke, la creatividad de Joao Félix, y la explosividad y pegada de Marcos Llorente. El Valladolid llegaba con más peligro y dominó el partido por momentos pero no llegó el gol, por parte de los colchoneros, el mejor era Lemar en una posición que no era ni la suya.

Simeone vió que el partido se podía complicar si no cambiaba nada, y en el descanso quitó a un desaparecido Vitolo para darle entrada a Marcos Llorente. Con el cambio, Lemar volvía a la banda izquierda y el Atlético comenzó a dominar pero el gol no llegaba, y el cholo decidió hacer 2 cambios Koke y Joao Félix que estaban en la banda esperando a que saliese la pelota cuando Lemar remataba al fondo de la red un buen centro raso de Trippier.

Tras el gol y los dos cambios, el Valladolid se vió dominado por un muy buen Atleti con un Lemar muy incisivo que no dejaba de crear peligro, pero el Valladolid quería ir a por el empate y se volcó hacia la portería del los rojiblancos y en una de estas jugadas el guardameta local sacaba la pelota con un pelotazo que prolongaría Trippier con la cabeza que dejaba sólo a Marcos Llorente delante de Masip que no lograría atajar el tanto del canterano Madridista que ponía el definitivo 2-0

A partir de ahí la única preocupación del Cholo era que Koke no viera la cartulina amarilla que le haría perderse el derbi.

Tras finalizar el partido, el Atlético se consagra cómo el máximo favorito para llevarse este título liguero, y sirvió para confirmar tras su buen partido de mestalla, que Lemar ha vuelto y empieza a verse el jugador por el que se pagó 75 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.