Resultados de fútbol EN DIRECTO

¡Haaland está loco!: Resumen y goles del Leverkusen – Borussia Dortmund

Erling Haaland continúa en la cima del fútbol mundial. Hace unos días declaraba que no estaba del todo contento con su juego, necesitaba marcar más goles. Así pues, el portento noruego volvió a jugar con el Borussia Dortmund y anotó dos tantos en un partido loco que finalizó 3-4.

El BayArena, estadio del Bayern Leverkusen, fue testigo de uno de los mejores partidos de la temporada. Comenzó adelantándose el conjunto local con un gol de Florian Wirtz a los 9 minutos de encuentro. Pero fue Haaland el que volvió a poner la igualada en el marcador. Un testarazo del noruego en el minuto 37 fue el primero de sus dos goles.

El delantero de moda en la Euro 2020 adelantó al Leverkusen. Patrick Schick finalizó un contragolpe para colar de nuevo el balón en la portería visitante y sumar el 2-1 en el encuentro.

La alegría de los locales no duraría mucho pues Brandt consiguió empatar de nuevo el partido. Con un ritmo frenético, y el 2-2 en el luminoso, Moussa Diaby metió el tercer gol para el Leverkusen a los 55 minutos de encuentro. 3-2 con la segunda parte por delante.

Fue Guerreiro quien logró el empate gracias a un gol de tiro libre a los 71 minutos de partido. Poco después, Haaland consiguió anotar el 3-4 definitivo convirtiendo un penalti que le dio la victoria al aspirante al título. Haaland consigue mantener al Borussia Dortmund en tercera posición con 9 puntos.

La bestia noruega parece insaciable. Haaland sigue con un olfato goleador nunca antes visto en el fútbol. El delantero continúa anotando goles. Contra el Leverkusen consiguió convertir dos tantos y regalar una asistencia. De nuevo, una demostración de que el gigante nórdico es uno de los referentes en el panorama futbolístico actual.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com