Resultados de fútbol EN DIRECTO

Havertz y Thiago Silva, nuevos refuerzos para Lampard

La revolución del Chelsea parece no tener fin. A los ya fichados Werner, Ziyech y Chilwell, se unirán en las próximas horas dos jugadores muy distintos, Havertz y Thiago Silva. El alemán llegará a cambio de 100 millones de libras, mientras que el brasileño lo hará de manera gratuita al finalizar su contrato con el PSG. Juventud frente a experiencia, el Chelsea se hace con dos jugadores de talla mundial.

Kai Havertz es el futbolista alemán más cotizado del momento. Tanto Real Madrid como Bayern de Múnich se interesaron de manera notable en el jugador. Incluso el Real Madrid, de no ser por la pandemia del coronavirus, habría ido con todo a por el mediocentro alemán. No obstante, el Chelsea empezó a pujar por el joven jugador. Con una altura de 1,90, Havertz es un mediapunta que puede desempeñarse también en la posición de delantero. Su gran visión de juego y su técnica individual, lo hacen un jugador imprevisible. Tras cuatro temporadas en el Bayer Leverkusen, Havertz se marcha tras haber disputado 150 partidos y marcando 46 goles. Cifras con las que ya se frotan las manos en Londres.

Por otra parte, Thiago Silva es uno de los mejores centrales de la historia. Su trayectoria futbolística es digna de admirar. Leyenda y capitán de la selección brasileña, Thiago Silva ha estado varias veces en el once ideal de la FIFA. Llegó al equipo parisino en la temporada 2012/13, en el nuevo proyecto del jeque árabe. Junto a él, llegaron otros como Ibrahimovic, Pastore o Lavezzi. En Paris se ha convertido en uno de los futbolistas con más títulos, ya que de los 27 títulos a nivel de clubs que posee, 24 han sido con el PSG. Pudo poner la guinda al pastel con una Champions, pero finalmente terminó siendo subcampeón frente al Bayern. Ahora en Londres, junto a los nuevos fichajes, intentará conseguir ese título que tanto ansía. No obstante, el capitán brasileño también ha conseguido títulos a nivel de selección. La Copa America del año 2019 dio a Thiago su primer título internacional.

Havertz y Thiago Silva, dos refuerzos de calidad indudable que ponen al Chelsea como gran candidato a llevarse la Premier League. Ahora solo falta ver cómo Frank Lampard encaja a tanta estrella en un mismo once titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.