Resultados de fútbol EN DIRECTO

Hazard mantiene viva a Bélgica

Los belgas eliminan a los lusos por la mínima gracias al tanto de Thorgan Hazard. Portugal se despide de la Eurocopa en la que ha sido la última de Cristiano Ronaldo.

Partidazo el vivido en la Cartuja entre dos selecciones candidatas al título que se encontraron demasiado pronto.

El partido comenzó con una Portugal que buscó más la portería contraria pero sin acierto. La más clara de los lusos la tuvo Cristiano con un remate de falta que paro Courtois.

Portugal siguió buscando abrir la lata pero fueron los de Roberto Martínez quienes golpearon primero con un golazo obra de Thorgan Hazard quien tras colocarse el balón en la frontal sacó un disparo al palo abierto y batió a Rui Patricio. Con ese marcador nos fuimos al descanso pero con los Portugueses habiendo sido superiores.

La segunda parte siguió el mismo guión con una Portugal volcada al ataque y con Bélgica aguantando todos los golpes recibidos. Se marcho De Bruyne lesionado tras un golpe de Palhinha y entró en su lugar Mertens.

Las tuvo Portugal en varias ocasiones pero sin generan excesivo peligro pero la más clara llegó en el 83 en un remate raso de Guerreiro que se estrelló en la madera.

Así finalizó el partido con Bélgica que avanza a cuartos de final y afirma su candidatura al título. Por su parte Potugal se despidió muy temprano de la ultima Eurocopa de Cristiano Ronaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.