Resultados de fútbol EN DIRECTO

Hazard se gusta antes de disputar el partido ante el Inter

El Real Madrid ha hecho un partido bueno, con buenas combinaciones entre sus jugadores y con el gran estreno liguero de Eden Hazard.

Éste fue el primero en abrir la lata en el minuto 40 con un golazo desde fuera del área que recordaba sus tiempos en el Chelsea, al mejor Hazard que el madridismo anhelaba.

El Huesca aguantó muy bien al Real Madrid los primeros 40 minutos, pero el gol les hizo que su presión disminuyera, y eso que el equipo oscense lo intentó pero la diosa fortuna no estaba de cara para los maños. Para poner la guinda antes de finalizar el primer tiempo, en el 44′ el “gato” Benzema anotó el segundo para los merengues tras una volea a pase de Lucas Vázquez.

En la segunda mitad, en el minuto 54′ Fede Valverde ponía ya la casi sentencia al Huesca que veía como se le escapaba más y más el partido. El partido el Real Madrid lo iba cada vez cogiendo más e iba dominando más, pero en el 74′ el Huesca aprovechó y pudo anotar el gol del honor a través de Ferreiro. Para finalizar el partido, en el 89′ volvió a aparecer Karim Benzema para sentenciar un partido que le daba los 3 puntos al conjunto madrileño.

El Madrid ha dado una buena imagen y buenas sensaciones para el partido del Martes frente al Inter de Milán. El Huesca le ha faltado fortuna en la primera mitad pero ha sido casi toda la primera mitad de plantarle cara a un equipo que oposita para el título liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.